Coño que en mi instituto te pueden poner un parte por toser pero luego este niño (que por cierto es el que me está mirando todo el puto día en clase y me cago de miedo) se mete en una puta pelea le parte la nariz a uno y sale sin parte y sin nada esto no me parece normal
O que le pueda tocar no estrujar el culo a una chica y se lo pasan como accidente que si que yo entiendo que coger la cinta esa de mierda del puto rugby cinta ese asqueroso es difícil pero a ver qué del culo al sitio donde se pone la cinta hay distancia y que luego encima lo estruje? No jodas bro yo creo que te puedes dar cuenta de que no estás cogiendo la cinta si no una nalga que no es tan difícil de diferenciar
Que si que yo entiendo que viene de Venezuela y eso está rejodido pero a mí lo que no me parece normal es que le dejen pasar de todo que luego así no aprende una puta mierda y lo vuelve a hacer y es un ciclo vicioso
Fua tío pero y esto
Es re injusto y mira q n mi instituto pasa parecido cn lo d peleas y eso pero lo d tocar sin permiso eso ya no Bro q se cree
Yo creo q lo mjor sería q le digas a algún profesor xq seguro q a los demás tmpoco les gusta lo dl chaval ese y su no os hacen caso intentad ponerle limite nsss
Ese tío da muy malas vibras dios mío
Deberían haberle puesto un parte o expulsarle un tiempo o las medidas que se impongan en estas situaciones. Sigue siendo un alumno más, tampoco es que sea especialito-
Me parece injusto también, pero supongo que lo hacen para no ser “racistas” o “crueles”… aún así, ya me cae mal el chaval y tampoco me parece nada normal esto
No ya, ya se q hacen eso por lo de no ser racistas pero coño le ponen parte a uno por toser y este básicamente hace algo que se puede consider agresión sexual y también le parte la nariz (y creo que la mandíbula también) a uno y sale como si nada
Que no es por racismo es por hacer lo que debería de ser en fin cosas de mi instituto
En el mío siempre siempre pasa que saltan a defender al niño ese a la mínima
A mí me amenazarán con matarme y nada pero a ese le decimos bro no le toques el culo a una chica pq no es normal y salta todo el equipo directivo a defenderle