Bueno díganme si quieren que les cuenta una ves (de muchas) que me confundieron de género, sexo lo que sea
con tal sea chisme me conformo
uh, cuenta chisme por fis.
Bueno mini aviso, mi vida es rara, MUY rara entonces no hagan preguntas del por qué y solo disfruten el chisme.
Bueno pues yo antes vivía con más personas aparte de mis papás, entre ellos un chico como de 20 y tantos que era como mi niñero, o yo el de el, por que era medio muy inmaduro. Entonces un día salimos los dos a andar en bici, y mientras andábamos le estaba platicando de un chisme que paso en un grupo que le dije que sólo estaban puras niñas, entonces el Wey me dijo "y tu que haces así si tú eres niño” entonces pues paso y al día siguiente, fuimos a un restaurant en medio de la carretera por que íbamos viajando y necesitábamos comer, y era la primera ves que íbamos a ese lugar (y después de eso casi íbamos cada semana), entonces nos sentamos y se nos acerco una niñita como de unos 7-8, que la ame por sierto aunque odio los niños, y la niña nos atendió y me dijo “y la niña que va a querer” y pues yo me quería reír por que era como unos 6 años mayor que ella pero me dio ternura, y antes de que dijera algo el Wey que les había contado dijo, “no le digas niña por que él ese un niño” y yo me quede con cara de , y la niña (bien tierna mi amor) dijo “o disculpe, entonces joven que va a querer” y yo solo le dije que no le hiciera caso y que si era un chica, y ya cuando se fue le pegue un sape al wey
Un? Un queee?!?(relleno chismoso)
un que,? un que!? (relleno curioso)
un queeeeee ya me dejaste con la duda
Jajaja me distrajeron y accidentalmente pique el botón
Jaja ya lo edité para continuar
Cabe aclarar que si tengo el pelo corto pero se me nota un buen que soy chica y pues lo único es que ese día iba con una sudadera negra y un gorro en mi pelo
uh, buen chismesito este.
taba bueno el chisme
Awebo chismesito… A mí me pasó algo similar… Orita paso chisme
Estaba bien tranqui yo el año pasado en mi escuela, y paso pa ir al baño… y yo llevava una sudadera que me quedaba muy grande pq era de mi hermano, y aparte llevava la gorra puesta, y el uniforme deportivo me queda grande jash parece de vato… el caso es que paso al baño y una señora me dice ‘‘Una pergunta’’ eres chica o chico? y yo le dije ‘‘Chico’’ ajsha y ya me dejo irme como si nada ajsha
La quiero aplicar, tocó practicar la vos de chico
jasha toco… a mi la voz me sale mas o menos pq la tengo un poco grave
Y para cuando entre al bachillerato pienso llevar acabo este bello plan:
en ese bachillerato las chicas pueden llevar el uniforme de los chicos y viceversa… lo que yo planeo hacer es cortarme el pelo como vato y usar el uniforme de los chicos… es un sueño eso, ademas de que como los miercoles pueden llevar ropa normal planeo robarle ropa a mi hermano pa mi complot
Puro chisme chido con ustedes chavos.
Ksjsnsjs Titanes eso sí es estrategia jznz
Me encanta esa idea yo te apoyo!