Estoy nervioso 😿

Y se los va a tratar como el cul- es decir, vamos a tratarlos bien y seran respetados, todas sus opiniones van a ser valoradas :DD

1 Like

Así es, pero a cambio no tendrán descanso y trabajarán turnos extra! Eh… no? Lee 7 horas de trabajo… como se supone que los explotarem–

Marco: buenas tardes estimados, serian tan amables de poner sus cosas en esta bolsa?

le da un chocolate

Marco: la gente ya no respeta a los mafiosos
*saca una granada *
dije que me den todas sus cosas

Disculpe buen hombre pero… Soy pobre… :pensive:

Marco: *le dispara en la cabeza *
ya no tendras que sufrir

xD hiciste lo correcto Bob…

Marco: *hace explotar el lugar *
mejor me voy, a una de mis 7 casas
*se va en el helicoptero *

Aw pobecito mi skibidivida, pues, llegué tarde perdón :pleading_face:
Y la neta si está cabron que el gobierno permita esas mmds de que las palancas y pagar para pasar no mms :pleading_face:
Pero tú lo lograste apa, lograste pasar, fue algo “bueno” se podría decir, lograste aplicar y lograste demostrar lo que eres… Pero por parte de la UNI muy mal :pleading_face:
Peeo no se preocupe apa, yo lo mantengo :pleading_face::pleading_face:

1 Like

Claro claro
Lo q haremos es sacarles sus dispositivos electronicos y toda cosa q de hora, y solo podran preguntarnos a nosotrxs y cuando les preguntemos le diremos la hora mal y asi nuca sabran q trabajan horas extras sin paga

1 Like

Me encantan todas las imágenes q me lleve de este tema ^^

1 Like

Entre a pensta a liberar mi mente y no me quiero ir a chillar :pensive: jsjwjs pero gracias papuwilly, se le quiere :pleading_face:

Dio mio, deberías gobernar el mundo

Jskwksk

Te Hiba a decir q te iba a callar a besos Pero me regaña Pau si lo hago, otra vez :pensive::raised_hands:t2:

Cositas que pasan, ya no deja la ley :pensive:

Q importa, la lengua no afecta en el matrimonio cariño *le da un beso *

Diavlo, pero pero… No e quejo jajwjs *c lo re comía * deah

Vámonos a otro lugar~ *se lo lleva a otro lugar menos apartado *

Ay w, ayudaaa desaparece

Help XD