Face reveal de Clay :)

NO SOY INCREÍBLE, PERO BUENO, FACE REVEAL ES FACE REVEAL

7 Likes

Creq tengo una sudera parecira

1 Like

Lol esto es la rebolucion de las fotos de nuestro aspecto

2 Likes

Ahora a todo el mundo le ha dado por hacer un face reveal xd

2 Likes

OMG si tas bonito o bonita,no lo se es dificil de distinguir

2 Likes

La mΓ­a la comprΓ© en DublΓ­n jaja

1 Like

SΓ­ xd (relleno 20 caracteres xd)

1 Like

bonito* :") (relleno xd)

1 Like

Puedes usar caracteres invisibles para no tener que escribir eso! Aqui estan [β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž ] solo copia y pega

2 Likes

Wtf Hhermano todos estan haciendo face reveal xd.

Nosequedecirapartedeesoayuda
Sidigohalagossesienteremalxdnt

3 Likes

Todo el mundo va a hacer face reveal o que? :v

4 Likes

Denuncia masiva al que no haga face reveal B)

Xddd

3 Likes

NOOOO :sob::broken_heart: Q A MI ME DA VERGÜENZA β€Ž β€Ž β€Ž β€Žno me funen pls

3 Likes

Asu si estas bonita, we todos estΓ‘n haciendo face reveal, yo no mi cara es horrible xd

3 Likes

No mames no
Relleno 20 caracteres

2 Likes

No soy lindo jajaβ€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž

1 Like

A mi si me lo pareces<3 β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž

2 Likes

No te digas eso. Que para todos, todos son bonitos menos uno mismo. Asi que tu eres hermoso hermano, que nadie te diga lo contrario xd

2 Likes

Gracias :") β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Žβ€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Žβ€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Žβ€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Žβ€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Žβ€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Žβ€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž

1 Like

ayy :") β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Žβ€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Žβ€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Žβ€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž β€Ž

1 Like