Faliz cumpleaños the owl house

En un lejano 2019 se enpezo a emitir una serie que cambiaria la vida de muchos, una serie que le dio esperanza a todos aquellos que no creian porder mas. Una serie que salio a defender a la individualidad los jovenes de esos ataudes que exigia la sociedad
Uba serie que al igual que sus fans y al igual que su creadora, inicio con el pie izquierdo pero supo reponerse, y siguio luchando con sus altas y vajas.

Una serie que nos hiso saver que pese a todo el mal que nos esquine simpre habra una luz que nos hara ganar el ring

Gracias toh, por exponer una ABOMINACION de EMPERADOR que rompio nuestra ILUCION, y SANAR a aquellos que denominaban BESTIAS, siendo un ORACULO culto como un BARDO que espare su saver como semillas de PLANTAS que es la POCION para la fuerza que nos permitira CONSTRUIR nuestra vida con LUZ brillante, un FUEGO inextinguible, con la belleza de una PLANTA y la dureza de un HIELO

gracias TOH, gracias RARITOS, gracias por estar unidos

13 Likes

teniaa cumpleaños toh
ahora me siento mal fan
peru bueno

FELIZ CUMPLEAÑOS TOH

1 Like

Fue en 2020

1 Like

No me creo que sea otro aniversario más, pasó muy rápido, siento que fue ayer cuando descubrí la serie :sob:

1 Like

YA TANTO TIEMPO DESDE Q SALIO TOH?? :sob: :sob: :sob: :sob:
damn, ya con eso podemos decir q hace 2 años una niña rebelde conoció toh y se sintio aceptada, pero ya no esta mas esa niña rebelde, esta el recuerdo y la actualidad de una casi adolescente q se volvio a ver toh y lloro :heartpulse:

1 Like

Feliz cumpleaños a TOH, le voy a dedicar una canción toda bonita

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98&pp=ygUZcGFyY2hpcyBjdW1wbGVhw7FvcyBmZWxpeg%3D%3D

¡Buenos días, todos! Very late to the club, but happy 5 magical years! Didn’t start watching until 2023, but I’m glad to be here for this occasion.

2 Likes

como casi 4 años.

Lo se, pero el piloto beta salio en 2019

Ayuda por qué el tiempo pasa tan rápidoo

1 Like

Amphibia va a cumplir 6 años este 2025.

2 Likes

La serie que me volvió homosexual :pensive: OKEY NO JAJAJ
FELIZ ANIVERSARIO TOH FUISTE MI RAZON DE EXISTIR POR MUCHOS AÑOS Y NO SABES LO AGRADECIDA QUE ESTOY

2 Likes

el tiempo pasó rápido… uno dos recuerdos en participar en la collab… es cuando he publicado la Human-droid → AS867-E… automáticamente el chat.

2 Likes

Pero tomando en cuenta que el piloto beta (ese en donde una plannta de willow casi es hase a luz su cena, hunter hera un principe humano, luz revivia un pollo y king tiena el pelaje amarillo y parecia consumidor diario de estupefacientes)

1 Like