Fans de The Owl House con aburrimiento, los convoco 🐈

BUENO- Se q casi nadie va a leer este tema JAJSJD

En fin, quiero hacer una dinámica con fans d The Owl House aburridos como yo :skull:

Quiero q pongan alguna historia/anécdota q les haya ocurrido con respecto a la serie (Ej. mas adelante-) y nos estaremos leyendo las historias de todos los q quieran responder <3

Y- si esto llega a tener muchas respuestas (lo dudo-) tenia pensado ponerlas todas en una historia de Wattpad (si todo sale bien pongo el link jj) y así nos divertimos un rato O(≧∇≦)O

EJ. DE HISTORIA ┆Esta historia m pasó a mi (^♡^)

Una vez estaba viendo The Owl House en la en la TV-(En Disney+) y en eso, cuando Amity le da el beso en la mejilla a Luz (En la T2) Entra mi hermano menor y justo en ese instante se pausó- asi q mi hermano se me quedo viendo extrañado mientras le decía q era una serie q me recomendaron, etc. (Cabe aclarar q a mi familia no les gustan este tipo de temas como una relación entre dos chicas como la de Amity y Luz-) asi q a fin de cuentas mi hermano menor le dijo a mi madre y no pude ver la TV por mucho tiempo- hasta q convencí a mis padres d que vieran The Owl House desde el cap 1 conmigo y les gustó JAJDJA
Desde ese momento mi relación con ellos cambió- y ahora, gracias a TOH ellos ahora son más tolerantes con ese tipo de temas, y ahora esperan conmigo la tercera temporada. Parece chiste pero es anécdota (´▽`)

Espero sus historias! o(^▽^)o

20 Likes

no tengo mucho que decir, pero ame la historio xd.

lo unico que puedo decir es que estoy muy enojado con mi mejor amiga xq no se vio el ultimo ep de la 2da temporada y no tengo con quien hablar :disappointed_relieved:

5 Likes

Estaba viendo the owl house en la tele, y justo estaban dando el capítulo donde el lumity de hace cannon, mi mamá pasaba por la sala muy seguido, y yo tenía un poco de miedo que viera la tele justo en la declaración, ella sabía que me gustaba la serie y de que era más menos , pero no de el lumity, de repente ella se sienta y se pone a mirar la tele, ya casi se declaraban, resulta que lo amo y le pareció muy tierno, y no le molesta que hable sobre ellas :smiley:

11 Likes

Que suerte tienes, yo estaba viendo los capítulos, más exactamente el de Eclipse Lake en inglés con los subtítulos y estaba mi familia en la misma sala que yo así que de vez en cuando miraban la TV, me preguntaron que por qué lo veía en inglés, y tuve que decirles por qué una cosa estaba mal traducida (lo de asombrosa novia) y me preguntaron el que, así que tuve que decirles y me empezaron a preguntar “Como es eso de que son novias?” Así que fui al capítulo de la declaración a enseñarles para ver que decían, recuerdo que se quedaron callados y unos minutos después me pidieron en control de la TV para cambiar de canal y no hemos vuelto a hablar de ese tema ':>

5 Likes

Yo estaba viendo Clouds on the Horizon y en la parte donde Luz y Amity se besan entro mi abuela y vio mi laptop, me pregunto que si por que eran dos chicas y le dije que Luz era varon solo que la animacion no es muy buena y parece mujer hasta le dije que se llamaba Luca, se fue de mi cuarto pero se me quedo viendo extraño. :laughing:

8 Likes

Me habia levantado para ver el primer ep de la segunda temporada (eran las 1 o 12 de la mañana ) y el portatil esta al otro lado del lugar de donde vivo (cuarto-sala) entonces me aliste con todo para salir y conseguir el pc pero justo salio mi madre al baño y tuve que esconderme fuera del apaetameneto en el pasillo hasta que se fuera
Tuve que quedarme en la terraza toda la noche :slightly_frowning_face: me dormi con mi toalla y cuando era de dia dije que me habia ido rapido a conseguir las toallas :sweat_smile:
Tuve que verlo hasta el domingo

6 Likes

Todas las historias estan muy lindas jaja <3 las acabo de leer todas y estan nuy entretenidas, gracias a las personitas que respondieron (´▽`)

6 Likes

I already watched TOH illegally (god forgive me :face_in_clouds:) and when the website that published films didn’t publish new TOH episodes, I told a random TOH fan and she intruduced me Penstagram.

3 Likes

Yo rompi sin querer el monitor de mi compu cuando Luz y Amity se besaron. Me puse tan contento que salte de mi silla (como medio en broma, pues estaba con un amigo) y golpee la mesa y se cayo el monitor de mi compu y la pantalla se estropeo, afortunadamente pude ver el ultimo cap en la casa de un amigo con un compu viejo mio, pero me dieron la regañada de mi vida en mi casa cuando me cargue mi monitor.

6 Likes

Pues que te digo esperar hasta octubre para el estreno de la siguiente temporada :weary:

6 Likes

jajjsj a mua me paso algo parecido estuve viendo la serie y a mi hermanita menor le llamo la atención, a mis papás no les gusta tampocoy menos en el aspecto de el Lumity

5 Likes

Yo leyendo todos los chismes mis apas no saben que veo la serie si han escuchado cuando estoy reproduciendo un cap pero nunca lo han visto así como tal y pues no c anécdotas que me hayan pasado con la serie pero si tengo chismes de que la Mariana engaño al Pablo con su primo😱 osea el primo de Pablo para que no piensen que la Mariana es norteña😆

4 Likes

Bueno, pues, esto no me pasó exactamente a mi. Le pasó a mi novia xd

Un día ella estaba viendo The Owl House en su cuarto, pero de repente entro su hermanastro y le dijo “¿Qué estás viendo? ¿Programas de lesbianas verdad?” Luego luego el hermanastro (Didi) Le dijo a la mamá de mi novia. Pero a ella no le importo, solo que Didi le tiro su computadora a mi novia al piso y la rompió, no tuvo en donde ver Toh por 1 mes.

3 Likes

Ps yo estaba viendo “Wing it like witches” y en eso vino mi papá y se puso a verlo conmigo y cuando salió cuando Amity se sonroja pensando en Luz con uniforme me pregunto que si le pasaba algo y cuando salió “OH WOW “”“SPORTS””" también y ya cuando terminó el cap me dieron tremenda regañada al final me prohibieron ver TOH y ps no les hice mucho caso que digamos •-•

5 Likes

Que almenos le cobren la computadora >:v

4 Likes

tarado el hermanastro

4 Likes

cuando estaba viendo el ultimo episodio de la segunda temporada, (x milesima vez) estaba en la parte del hermoso beso de Lumity y lo pause en la parte justa para admirar la belleza de esa parte (gran error!!!) cuando mi papá (no le gusta este tipos de cosas el sabe que soy bi , pero el dice que son “influencias” weno como sea) ve la pantalla de la laptop y me pregunta ¿porque estás viendo a dos chicas besándose? y yo estaba tipo tiesa porque no sabia que responder y le dije que solo era una foto que me salio random y lo quité weno esa es mi anécdota xD p.d: Disney no canceles la serieeee aaaaah qwq

7 Likes

quisiera una mama como tu ::frowning:

7 Likes

Jajaja encambio con mi hermana estabamos celebrando eso jaja ya despues ya ni respirar podiamos cuando se dieron el beso verdadero jajaja va de gritar estabamos los dos que vivan las novias jajaja ese momento sera inolvidable uwu

7 Likes

Pucha pero parece que todos los que ven toh tienen algun problema con su familia y la serie :saluting_face: probecillos a mi no pasa nada

4 Likes