FOR THE FUTURE (que hago si ya vi el cap SPOILER)

Que de con muchas dudas y pocas respuestas, necesito leer teorias y compartir las mias.
Una de ellas es que belos, realmente me da demasiado miedo un monton al llegar a tal medidas desesperadas para no perder lo que ya avanzo como su mision. Igual con tremendo breakdown que le dio a Willow. Como dice King , The Collector solo es un niño y no sabe muchas cosas y no se por que presiento que si o si va a morir RAYNE, no quiero que me mantén mi flacx. Ojala todo salga bien ywy. Compartamos opiniones y teorias :D.

1 Like

@RadialBot tiene una teoria de la explicación de la creción de collector y como fue la historia de entre los collectors y los titans

va,no lo afirma,puede ser su historia pero no lo afirma

Mi teoría para el siguiente especial es que si o si uno de los personajes principales va a morir y yo creo que va a ser eda porque puede que el coleccionista ataque a luz y eda la proteja y muera es mi teoría

3 Likes

i think it’s going to have to be Raine if anyone dies, Hunter was going to if Flapjack didn’t.

1 Like

Mi teoría es que los caza titanes van a volver ya que la cosa a la que saludo Luz al principio parece un caza titán ya que tiene un cráneo, una especie de barba y tiene alas como Tarak el caza titan del principio del episodio 17.
image

1 Like

Estpy enojadicima por que se estreno el 2 episodio en enero y miren esto

se termina en abril tenemos que esperar 2 meses no muero

1 Like