Fotitos random d EMI oc porque amo dibujarla xd πŸ’–

Use un pincel nuevo y lo amo lo amo lo amooooo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

17 Likes

Me encantaria dibujar como tu seria mas comodo para mi

2 Likes

Waaaaaa OMTTTTT la amoooooo amo los dibujoooos :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Yo hace un montΓ³n que no dibujo a mis Ocs :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

Buah amo como dibujas!!!:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

2 Likes

Me encantaaaa esta muy bonitoo y el pincel ese esta genial

2 Likes

Β‘te quedΓ³ hermoso!

2 Likes

Por el titΓ‘n dibujas demasiado hermoso!! Espero algΓΊn dΓ­a dibujar asΓ­ de lindo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

3 Likes

Dibujas muy bien jaja, me gusta tus dibujos

2 Likes

Omt, she is precioasaaaa

La verdad el pisel nuevo va de maravilla

2 Likes

OMT nunca me cansarΓ© de repetir q eres UN@ARTISTA Y QUE DIBUJAS COMO DIOS aparte adoro tu OC y los dibujos son supe4 bonitos

2 Likes

Ajsjsjsj tu tambien dibujas hermosooooo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 Like

Seguro que dibujas preciosoo pero recuerda esforcarte y dibujaras mucho mas lindoooooooo

Gracias

A que pasas el pincel xD?

1 Like

Por cierto, (y si, se que llego tarde) como haces para dibujar tan bieeeeeeeeen weeee!

1 Like

Claroooo cuando.pueda esque estos dΓ­as estoy algo ocupado jeje

1 Like

Graxxx :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 Like

Aaaaw que bonita @Olympiardm

1 Like

grax :sparkling_heart: