Fragmento de una historia de TOH x Amphibia que estoy escribiendo + posibles ideas para una continuación

Introducción

Luz POV (la mayoría de los capítulos serán narrados de este modo)

—¡Luz! ¡No hay tiempo hay que irnos ya!

—Pero- King y Eda —titubeo, las palabras me salen atropelladas de la garganta.

—Ahora no hay tiempo para eso, Luz… Por favor —Amity me mira y me tiende la mano. No puedo abandonar a Eda o King, pero tampoco quiero separarme de Amity y los demás.

—¡Luz! ¡Tenemos que darnos prisa! —oigo otra voz. Willow.

El portal empieza a cerrarse mientras las rocas se elevan a mi alrededor. Es el Coleccionista.

Alguien tira de Amity hacia atrás para que se ponga a salvo, y por fin mis piernas comienzan a moverse hacia el portal.

El portal comienza a parpadear y consigo meterme en el último segundo.

‎ ‎

˚₊‧꒰ა 2 ໒꒱ ‧₊˚

―¿Pero es otra humana? ¿Estás segura?

«¿Dónde estoy?..»

―Eso es lo que parece.

«¿He vuelto a la Tierra?.. »

―Parece muerta.

«Amity… Y los demás… »

―¡Sprig! ¡No digas eso!

«Me duele todo… »

―¿Qué? Es la verdad ¿Pero cómo es posible que haya otra humana? ¿Es alguna de tus amigas?

―Si lo fuese, te lo habría dicho al principio, ¿no crees?

Intento abrir los ojos. Me pesan. Me duelen. En realidad me duele todo.

Suelto un sollozo cuando lo intento.

―Mira Anne, se está despertando ¡Bup! ―algo me toca la nariz― Hoooolaaaaa

―Nhg… ¿Quién-? ―por fin consigo abrir los ojos. Al principio veo borroso, pero a medida que pasan los segundos mis ojos se van acostumbrando al panorama.

Y delante de mí veo a una chica de aproximadamente mi edad y una rana rosa.

¡¿Una rana?!

Dejo escapar un pequeño chillido involuntario y retrocedo como puedo arrastrándome hacia atrás con los músculos doloridos. ¿Qué está pasando? Pensaba que estaría en la Tierra… ¿Acaso sigo en las Islas Hirvientes? A lo mejor todo esto es un sueño. Sí, debe de ser eso, un sueño. Seguro que estoy inconsciente y estoy soñando.

La rana rosa me mira con una ceja levantada y se gira hacia su acompañante.

―Anne, no creo que tú reaccionases así al conocerme

La chica morena se encoge de hombros.

No sé cómo continuar esto, ¿alguien tiene alguna idea? ;-;

8 Likes

A… Ahh! Ta buenísimo! :D.:place_of_worship:

1 Like

Graciassss :heart: :heart: :heart:

1 Like

Me encanta!! es muy original :star_struck::star_struck:
Podrías hacer que aparecieran con Sasha o Marcy, o incluso en pueblos distintos como el de los proteos o las miniranas

1 Like

Graciass
Apunto las ideas :memo:

1 Like

esta super chulooo :0

1 Like

Graciass

Ayyy me encanta muy buena historia buen comienzo :pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 Like

Muchas graciass :smiling_face:

1 Like

Buenísimo yo digo que sigas con esto

1 Like

Ayy graciass :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 Like

ME ENCANTAAA, nunca lei algo con tanta consentracion

1 Like

Wow ta epico solo le faltaba el factor susto del hexscuad tirandole algo de magia a sprig como siempre le pasa a la rana awevonada

1 Like

Aquí la idea:

–Emm… Estás Bien? – La chica morena me da la mano con intención de ayudarme, o eso espero no tengo fuerzas ahora como para escapar – Me llamo Anne, necesitas ayuda?

Acepto la ayuda de esa chica, puede que esto no sea un sueño y necesitemos aliados. La rana se me acerca.

– Me llamo Sprig! Por cierto… Aquellos son amigos tuyos? – Giro la cabeza hacia donde señala la rana y veo a mis amigos tirados en el suelo.

Voy corriendo hacia ellos, tengo que asegurarme de que estén bien. Los intento despertar, pero no funciona, Anne, esa chica, se me acerca.

– Creo que debemos ir a la ciudad, quizá allí los puedan ayudar.

‹‹ ¿Qué ciudad?.. ››

No sé qué más hacer. Si necesitas más ayuda avísame!! :blush:

1 Like

Me encanta, me encanta, me encantaaa. Necesito leer más

1 Like

:00 lo tendré en cuenta, gracias!

1 Like

De nada! Fui escritora en una obra de teatro que hicimos en el colegio, así que me gusta escribir, y como ya dije antes, contáctame si necesitas ayuda!

2 Likes

Que buena historia!! Me encanto, ya quiero ver como continua

@marcynoceda09 ¿fue abandonado esto?

1 Like

Noo, jajaj :smiling_face_with_tear:
De hecho tengo un puñado de borradores sobre el fanfic, espero poder revisarlos y publicarlos aquí en algún futuro

1 Like