Fui estafada vilmente por un niño

Bueno pues mira:
La gente de clase solo ayuda cuando reciben algo a cambio o incluye meterse en una pelea contra alguien q les cae mal (me paso cuando se pusieron el 70% de la clase en mi contra cuando choque contra el niño ídolo de clase y quedó inconsciente obviamente la culpa era mía y no de nadie pq como había ahí un sitio por el q pasar y pasamos a la vez y chocamos la culpa es mía por observar por donde se puede pasar no?) Y también me pasa q una persona random de por ahí q encontré en mi primera clase de dibujo me entendía (claro q era mayor pero somos muy amigas) y pos nada q somos muy amigas y nos llevamos bien, nos ayudamos cuando lo necesitamos etc

1 Like

Bueno es algo q te dice una persona random del internet en teoría no debería de ser grave pero llegó hasta el punto de hacer q te sientas mal lo cual si es grave, una persona random del internet puede hacer q te sientas fatas y q tu estado de salud decaiga por eso, esto nunca me pasó pero se de gente a la q le ha pasado y el estado de salud es muy importante y si te sientes muy mal por eso deberías de llamar a nagi, tomarte un descanso hasta q te sientas mejor y el problema este solucionado etc, la parte en la q el random se pone a hacer el tonto no es grave la parte en la q te sientes mal si

1 Like

Es raro que eso pase… pero pasa igualmente

El problema es que yo soy muy sensible, y me culpo a mí misma por muchas cosas… Son mis OC y al fin y al cabo me preocupo por ellos, aunque solo existan en mi imaginación

Yo también trato a mis ocs como hijos míos, si realmente te hizo sentirte mal avisa a nagi, si crees q lo puedes superar no tienes pq pero esq q te sientas mal por una persona del internet q se hace el dios onmisciente es grave, mi recomendación sería q te tomes algún descanso hasta q te sientas mejor, o q le plantea cara por bully

Creo que por ahora lo dejaré pasar… pero si lo vuelve a hacer la denuncio

Así se hace dándole segundas oportunidades q humilde sos (yo directamente iba a por denuncia + venganza pero vos ser sabia no como yo)
Item_Teyvat_Fried_Egg
Y dale esto a tus ocs q reviven (y lleva muchos más en el bolsillo por si acaso)

1 Like

No sé pq soy tantas oportunidades, pero depende de lo que me haga… Esto es perdonable si no lo vuelve a hacer, pero si sigue… voy a usar todos los recursos legales para que no vuelva a molestar a nadie…

Eso ya depende del tipo de persona q es, si es capaz de darse cuenta y arrepentirse o no

Me parece que es el OC de @Romi
Pero pq de repente ella es así?

Está haciendo rp de su oc al parecer

Aunque sea un rp lo que hizo no estuvo bien…

Ya, en un rp deberían de haber normas básicas de convivencia cómo estás:
1 respeto entre gente (no insultar etc)
2 no asesinar, mutilar etc a los ocs ajenos sin consentimiento
3 no nsfw
4 ya me estoy quedando sin ideas para reglas de un rp xdd

1 Like

Supongo que es cierto
Weno sólo queda que la creadora se disculpe… o no…

1 Like

A saber si se disculpará por el “comportamiento” de su oc o por SU verdadero comportamiento

Esperemos…
Yo lo único que he hecho es que mi OC es muy molesto pero no llegué a un punto tan alto.

Lit, los míos tengo algunos q son molestos pero esq llegar hasta el punto del asesinato etc :skull::skull::skull:

Osea mi OC llamado Lobo hizo un berrinche y se hizo el insoportable pero no llegué a matar a nadie :skull:
E incluso en una historia random que hicimos Lenie y yo nuestros OC casi se matan entre ellos pero al final acaba bien, y lo hicimos entre las dos