Gente me puse súper deprimida xd 😭

Pues hay un Fanfic q de verdad AMO y amo al creadore porq os sigo también en tiktok y su arte es BELLISIMO. Y pues hoy subió un vídeo RESAD y me destripo medio libro d e alguna forma, osea estaba yo haciendo deberes cuando vi el vídeo y lo he visto y me he quedado con ganas de llorar (de hecho lo he hecho). Y le escribí a mi amiga xd

Se rió de mí la maldita sabiendo q en este tipo de cosas soy resensible y sigo super triste :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

5 Likes

Pobre Oly :two_hearts: aunque sinceramente comprendo a tu amiga xd (me pasa con una amiga pero intento comprenderla)

1 Like

99477aa33d86bc2a51cbf8356a57ce67

1 Like

ponre oly,aunq tu amiga facilmemte puedo ser yoo

1 Like

Nooo que malll :heart::heart::heart: Mi amiga siempre se anda riendo de mis desgracias (a modo broma claro) y es como “ay cállate pendeja”

1 Like

He estado en los dos lados d eso skskksk

1 Like

Jsjsjsjjss haber yo supongo que tambien por ejemplo cuando se muere un personaje de un lubro que se lee y yo no pues me vacilo de ella a lo broma así que supongo que estamos siempre picándonos entre lxs dos jsjsjjss

1 Like

Sjjsjs,lit mi relación q con mi amiga sjsjjsjs,m acuerdo cuando u. Día d brima m dijo q hunter debería d haber muerto :sob::sob::sob::sob::sob::sob: xq es mala

1 Like

Nooooo :sob::sob::sob::sob::sob: Eso ya son líneas que no se deben cruzarrr :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Yaaaaaa lo seeeeeee :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

1 Like