Gente q es esto 😰

Creo q m van a secuestrar okno pero les cuento
Bien pues m solicito uno x ig y como vi q gente cn la q m llevo tmb le sigue pues le acepté y ahora d mis destacadas m dice q q guapa soy (q la verdad no m lo creo ni yo xq ya no tengo autoestima) y le pregunté q qn es y m dijo q m vio x la calle y q le parecí guapa y q su meja le pasó mi insta
Lo raro es q su meja es mi exmeja y yo no m considero guapa pero bno q opinan ayúdenme plis :pleading_face:

8 Likes

O si yo experta expertisima en estos temas

1 date tiempo de conocerlo
2 no tengas prejuicios
3 hablen bien como amigos, personas normales, trata de que no todo sea tratar de ligarte, si hace eso probablemente sea un urgido, y si es un urgido es por que nadie lo pela y si nadie lo pela es por que algo raro a de traer

2 Likes

No entiendo nada del texto.

3 Likes

No sabria como ayudarte, nunca participe en algo asi :pensive: .

2 Likes

eh, date tiempo para conocerlo y si pasa algo bloquealo
pd:seguro q si sos guapisima meli :heart_hands:

1 Like

Yaa en parte tienes razón pero esq hablé con una amiga mía a la q el pibe sigue y m dice q a ella tmb le puso lo mismo pero ella nada más q lo vio le bloqueó

1 Like

Yo esa literal jaja

Ntppp 🫶🏼 🫶🏼

Ay graciasss :face_holding_back_tears: :purple_heart:

1 Like

Bno si pasa algo os cuento y si no es q m han secuestrado :smiling_face_with_three_hearts:

2 Likes

Mm si urgido, mentira no es, lo que estás guapa, pero a de estar urgido por que nadie lo pela

1 Like

Naaaa esas son de las últimas cosas que pasan más si es conocido de conocido (lo dice por que mañana acompañará a su amiga a ver a alguien que le pidió el insta)

1 Like

La verdad 0 ganas d conocerle aunq se d q insti es y eso pero paso bastante jaja

1 Like

Tengo noticias gente a ver tampoco es algo súper wow pero bno jaja
La cosa es q si q existey nd q ver cn mi exmeja así q bn y resultó ser muy majo aunq ayer qdé con mis amixs y una m robó el móvil y le llamó d q 4 veces (lo bno q no lo cogió xq q vergüenza)
Y lo peor d td es q m da los buenos días y eso pero esq a mí m interesa otra persona

Bueno q opinann help pls jaja

Ps bueno que no resultara ser un secuestrador

1 Like

Yaaaa eso sí pero lo malo es esto:

(Tmb puso el el fondo )

Y lo peor d td esq a mí m gusta una piba :v:t3:

Le hubieras dicho soltera pero no disponible

1 Like

Dios que directo el pibe.
Dejale en claro que el no te interesa , se conocieron hace poco ¿no? sino decile que no crees en el amor porque la tierra es plana y todo es una simulación

LET’S GO LESBIAAAAANS

2 Likes

Q buena esa n verdad jaja

1 Like

JAJAJAJA amooo

Yayyyy :rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag: