GROM NAVIDEÑO Penstagram

Bueno señoras me les uniría pero yo aún no he pasado por eso así que las dejo seguir

1 Like

Me acabo de dar cuenta que está mal escrito SJKSJKS
Es Marilyn, pero no hay pdo, me di cuenta 4 horas tarde XD

1 Like

M,encabtaaaaaaaaaa (un poco tarde igual yo XD)

So Tyson es hombre bueno demoboy pero eso q no es mujer

Acabron… jaj la verdad no sabia como era pero ya fue jaja lo corregire para la próxima jaja

1 Like

A bueno :+1:
*Desaparece como padre Latinoaméricano "

1 Like

Bueno, espero poder venir al proximo(c va)

1 Like

XD

Imagen d Caine xq lo amo

Hola soy el único eso creo

Dímelo tú (ezquisofrenia)
Explotates una bombona afuera

No es cierto eso creo

Q c supe, q acaba d pasar

Sí es de mucho tiempo… sí for para tener una noción de como empecé a sentirme así… creo que inconscientemente seria desde el tema, en que ustedes pensaban que era usuario bot acá… y solo después de ser Líder es que fue ganando conciencia todo esto, pero no era tan fácil hablar sobre esto con ustedes… más solo fue hasta ayer, que ya no pude guardar más… sentí la necesidad de hablar del tema, mesmo que sea solo unas palabras.

sí ha llegado hasta este punto, Muchas Gracias a todos por escucharme un minuto ayer… a partir de hoy vamos mirar hacía adelante… eso es todo… Att: Charlot

5 Likes

acá fue donde mi anterior personaje conocida como N2char… dejo de existir y al mismo tiempo los nombres “Nagi y Char”… después nació Charlot y más tarde ganó el nombre Astrea… de paso de unas semanas fue añadido mi apellido real Aria que es único… y por ultima para completar el nombre de personaje… se ha creado la Family Astrea… quedando conocida mi nueva personaje… Charlot Aria Astrea de la Family Astrea.

6 Likes

Wao, que interesante desarrollo