Guys, he llorado brigido

GUYS, EL VACÍO EMOCIONAL ES SIMPLEMENTE GIGANTE.

ME TERMINÉ DE VER SASAKI TO MIYANO: LA GRADUACIÓN.

Ni con toh lloré así.

A decir verdad, me dio demasiada pena, fue ver crecer a los personajes y me dolió un montón.

Vi Sasaki To Miyano este enero, a principios de año, pero…

Ese video me acompañó por todo diciembre de 2022.

Estaba pasando una época horrible, quería morir, no estaba bien, sentía que todo estaba mal, pero ese video con la canción fue la única cosa que me tranquilizaba.
Recuerdo llorar en el suelo, devastado por la tristeza, mire hacía mi tele, y lo vi, vi esa canción con ese amv, le cree una gran dependencia emocional.

Después decidí ver esa serie, y no me arrepentí, me hizo sentir después de mucho tiempo alegría, como representan el amor, la forma en la que eran y todo…

Ahora mismo terminé de verlo, sigo llorando.
Creo que incluso llegó a ser más importante para mí que TOH.

Me había cansado de estar perdiendo a todos mis amigos, a todos mis malditos amigos.
Sentía impotencia, lástima, tristeza, furia, pero sobre todo pena…

Después de ver tantas series, ya ni me dolían los finales, en realidad, me autoobligué a llorar por el final de TOH porque pensé “¿por qué mrd no estoy llorando por esta gran serie?”
No puedo creer que llorar por este maldito anime sí me salió natural.

“¿Are you lonely…? Passion is crashing as we speak, you seem so lonely, you’re ground my feets won’t reach, so if you lonely, darling you’re glowing, if you’re lonely, come be lonely with me…”

Esa canción se la dediqué a alguien muy importante para mí en ese momento, no me arrepiento, aún está conmigo <3
Aunque creo que me refleje en esa canción y se la quise dedicar… porque me sentía solo, y aún lo siento, pero creo que me siento un poco menos solo cuando estoy con él.

Bueno, voy a volver a ver todo, quiero llorar, creo que hoy lloraré hasta que me duela la cabeza otra vez.

Es raro, a pesar de que mi vida aún sigue mal, no puedo sentir nada, ni felicidad o tristeza.
¿Pero saben cuando puedo sentir esas cosas? Cuando estoy con mis amigo.

Saludos, se despide este señor que no sabe quién es, conocido como “Mo0.Cu4k.Cu4k”.

9 Likes

Es normal llorar, yo lo hago siempre. La verdad, yo lloré mucho con el final de Amphibia… pero por una razón distinta a los demás.

Amphibia me acompañó desde los 8 años, simplemente hermosa. A esa edad no tenía muchos amigos. Tenía sólo una.

Ella era buena, amable, fuerte, valiente y me protegía. Era tan perfecta… que me enamoré de ella. Yo todavía no sabía lo que sentía, es más, era la primera vez que sentía eso.

Pero la desgracia estaba a punto de llegar: una niña nueva empieza a quedar con mi antiguo crush y me excluye. Me sentía muy pero que muy mal.

Lo único que me quedaba era ver una “serie de ranitas”. Esa serie me hacía feliz. Incluso después de ir al hospital porque no comía, gracias a esa serie pude sonreír.

En los siguientes años, seguí intentando apegarme a mi antiguo crush, intentando negar que ya no éramos amigos.

Tras el final, me quedé pensando un tiempo y, me dije que no volvería al lado de esa chica. Ya que, como Amphibia me había enseñado, hay que dejar ir.
Atte,

~Un Pendejo~

3 Likes

Eso es bueno, a veces es difícil dejar ir, pero se debe lograr.

Dios, ojalá dejar ir las cosas no sea tan difícil, estuve 8 ptos meses pensando cada día en una persona que me dañó, mi tiró la culpa de todo y me hizo una desgracia por meses. :skull::skull::skull:

Pero lo dejé ir… a veces aún pienso en él, pero ya se fue…

Me alegra mucho la hayas dejado ir, es injusto que te excluyan así, no debió haber sido lindo, lo lamento un montón por ti :(((

Pero me alegra que te haya hecho mejor, me alegra hayas podido sonreír.

Las series son mágicas, enseñan cosas, nos hacen reír, nos acompañan y más, de verdad, es asombroso.

No sé qué haría sin la animación, quizá ni vivo estaría, le debo mi vida.

1 Like

Al leer todo esto no se pero fue algo muy bonito xb, creo que me planteare ver la serie, se ve muy buena y para mi situación actual es probable que me ayude y bueno.

Acabo de escuchar la canción y waos, me ah encantado, nopuedeser que haya tantas canciones tan geniales y está es la cosa más increíble que eh escuchado.

Porque las animaciones tienen que ser una obra de arte tan increíble que nos acompañan, nos hacen reír, llorar y enseñar cuando estamos solos o necesitamos de alguien…

2 Likes

Es cierto, las series nos ayudan bastante. Ahora mi primo es el que no tiene razón… él siempre me decía que las series mienten. Pero muchas veces, nos hacen felices.

Siento mucho que te hayan hecho sufrir durante tantos meses, y puede que más. La verdad mucha gente sólo quiere ver sufrir a otros.

Un ejemplo es mi curso entero. Todos son fanáticos del fútbol y del reguetón sólo por moda (sin ofender). Desprecian mis gustos sólo por ser diferentes.

Si escucho música de los 80s, se quejan. Si veo una serie, se quejan. Si no juego futbol, se quejan. De verdad a veces sólo quiero ser invisible y evitar eso.

Y lo peor es que la niña que está ahora siempre con mi antiguo crush me hace bullying. No me pega, pero me roba cosas y se mete en mi vida para luego contar por ahí mis secretos o difundir rumores falsos sobre mí.

No es lindo pero al menos tengo a la gente bonita de Penstagram, y a mis pocos amigos, y a mi novia… y a las series.

No sé qué haría sin todo eso la verdad.

2 Likes

Creo que sí te podría gustar, a decir verdad, la serie tiene bastante comedia, pero también momentos lindos.
Me gusta cómo representa el amor, se nota la manera en la que el autor lo ve.

Espero mejores de todo corazón, todos estaremos mal, pero nadie merece estarlo por siempre, si necesitas hablar, quiero que sepas que de verdad estoy para ti, sin importar cuánto tenga que leer, lo haré, te escucharé.

Esa canción es mi favorita, es simplemente perfecta…

2 Likes

Yo simplemente no sé que decir, me sorprende que hayan lastimado tanto a alguien tan bueno como tú es triste como muchas veces debemos aferrarnos a series y fantasía para poder olvidar el dolor pero a la vez es algo tan maravilloso tener un lugar un sentimiento que te haga sentir seguro y quiero decirte que te admiro mucho, a pesar de todo lo malo sigues aquí sigues de pie y ayudas a quien lo necesite eres una persona realmente fuerte e increíble :sparkling_heart:

2 Likes

Deberías hablar, eso no está bien…
Nadie tiene derecho a tratarte así, eres increíble, una persona maravillosa, eres asombroso.

Nadie puede venir y burlarse de ti, deberías alegar.

Es estúpido que se burlen de ti por esas cosas, por favor, respondeles y no lo dejes pasar.

Si necesitas hablar, aquí estoy, y siempre estaré.

1 Like

Muchísimas gracias, tienes toda la razón sobre las series, son maravillosas a pesar de todo.

No creo ser una persona fuerte o increíble, pero en el caso en que de verdad lo sea, de verdad creo que todos lo son, es simplemente increíble como vivimos cada día, eso es hermoso.

1 Like

Mucho texto jaja, pero… la vere jajaja

1 Like

YAAAAAAA, tenías que decirlo :rage::rage::rage:
Sí, escribo un montón, ¿y saben qué es peor? Que hablo un montón, ¿y saben QUÉ lo vuelve peor? Que soy chileno, entonces hablo rapidísimo, una vez leí en clase, soy el que más rápido lee, y cuando terminé, un compañero dijo “mucho texto” refiriéndose a mi rapidez.

/se enoja en gay/.

No mentira bdjabduasb.

1 Like

Jjaja ntp

Me gustan las biblias jajaj (menos la biblia biblia) y antes decian lo mismo de mi pero aja jajja, es entretenido leer lo que dices

1 Like

Ya hablé con mi profesora, y cambió a esa niña de sitio. Sin embargo, ella sigue molestandome en el recreo, como siempre.

Y no soy tan maravilloso como crees… todos me conocen como “niñata pesada” y supongo que eso es lo que soy.

Gracias por leerme, a pesar de ser tú el que ha hecho el tema, de verdad muchas gracias.
Un abrazo

1 Like

¿Pero le has dicho que sigue molestandote en el recreo? Debes decirle todo, también a tu familia.

No, no lo eres, tú sabes quién eres, no puedes suponer lo que eres a través de lo que los demás dicen, sino yo sería un “viciado, estúpido, tonto, estorbo de vida, persona que no merece vivir”

Sería demasiadas cosas, y sí, en sus momentos sí soy bastante pesado con mi curso, ¿pero cómo no? Lo único que hacen es molestar, no es agradable, así que tampoco puedo serlo.

Ellos no te tratan bien a ti, que seas “pesada” no está mal, tú sabes quién eres, incluso si no crees saberlo, lo sabes muy bien en el fondo de ti, así que no digas que eres una “niñata pesada”
.
.
.
No hay de qué, una de las cosas de mi persona es que está dispuesta a hablar con quien sea que necesite ayuda o simplemente conversar, así que no te preocupes.
Gracias por tener confianza para contarmelo, muchísimas gracias a ti, un abrazo de vuelta te mando. <3

1 Like

Aunque se lo dijera… en que me ayudaría? Ya lo he hecho en otras ocasiones, y apenas mueven un dedo por mí. Lo único que pueden hacer es sentir “pena” por mí. Mi madre no puede hacer nada, pero lo intenta. Mi padre no quiere, y los profesores menos.

La verdad ya me da igual como me llamen, he aprendido a vivir con que me digan un montón de cosas así. Por eso les doy la razón, para que me dejen en paz.

A veces desearía no ser tan pasiva…
IMG_20231008_145318

Tu madre puede hacer algo, ¿han reclamado al colegio? O a su ministerio de educación, no pueden quedarse así.
Eso es injusto, ¿le respondes a ella? No te dejes pisar.

No, no debes ceder así de fácil la razón, respondeles, si necesitas pegales o lo que sea, pero tú estás primero.
Te dire las 5 cosas más importantes:

1. Y por última pero no menos importante…

2. ¿Sabes qué cosas siguen después de eso?
    Exacto.
    Tú.

Defiéndete hasta morir, no vale la pena dejarse llevar.

Si eso es lo que quieres, hazlo, deja de serlo.

Nadie te va retar en verdad si lo haces, y es por la misma razón que a la mayoría de personas no le importamos, quizá nos miren mal, pero al final no les importa.
Si llegas a portarte “mal” en el colegio por responder, ¿tú crees que importa? Tu madre no estará triste por eso, si nos metemos en problemas, probablemente puedan sentir una decepción, pero no por eso nos dejan de querer, porque el cariño JAMÁS se acaba.

Defiéndete, haz lo que quieras con tu vida pero no te pares a lamentar o arrepentirte a futuro.

1 Like

Me la veré en algún tiempo libre y estoy seguro que me encantará.
Y gracias de verdad, muchas cosas que dan vueltas y cosas que pasan pero bueno, gracias nuevamente se aprecia mucho eso.
(Es que la canción… de verdad increíble jsj)

1 Like