Happy_King, fuera de Contexto ._.xd

Lamentablemente, mí estimado compañero de red social utilizada por medio de computador o dispositivo electrónico en general, en excepción de los televisores, esas burlas no me dañan, pues sigo teniendo la dignidad que necesitaré por el resto de mí vida.

1 me gusta

Significado simplificado: ME QUEDE SIN ARGUMENTOS, MIERDA

2 Me gusta

@El_falso_Revo no dejo de escribir, verdad? :skull:

2 Me gusta

En efecto, usando el término Dignidad con un significado compuesto a base de la situación dada se puede definir como el usuario ha hecho gran uso de su integridad propia para la manifestación de esta respuesta Y/O comentario en el Sitio web, lo que me conlleva a mi persona a responder específicamente al comentario de aquel individuo lo siguiente “que pro”

1 me gusta

PUTA MADRE. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA punto final. :face_with_monocle::face_with_monocle:

1 me gusta

muere de texto, ES BROMA, MURIO DE SIDA, HEPATITIS A, B Y C, E INCLUSO D, CANCER, LEUCEMIA, ANEMIA

1 me gusta

Se te olvidó de hemorragia gastrointestinal

When dejas al autocorrector hacer su trabajo:

MALDITA SEA XDDDD
Top Imágenes que siguen dándome risa desde hace 20 minutos XD

En fin, YA QUIERO VER MI FUERA DE CONSEXO :DDDD

Bueno ahí está… fuera de Consexo

Yo bien insanote
99 sin título_20230807215750

Felizidades por ser insano y ser tan tan verdulera con las letras manificados en andinos come alfajores gualmallen

Que wea

1 me gusta

ooh, ya empezo mi novela

POV: pensta siendo pensta

2 Me gusta

No sé dónde vivan todos pero les aviso que desde las 12pm a 3pm hora Alemana es cuando posteo estos temas xd
Solo para que sepan :^

2 Me gusta

Yo soy de México y siempre los públicas mientras estoy en un curso de verano de 9:00am a 1:00pm

1 me gusta

genial, como siempre.

Te mando un abrazo!!!

1 me gusta

E p i c o no hay otras palabras es arte señor@s arte