Helluva BOSS o hazbin hotel?

Estoy empezando a ver helluva BOSS pero siento que hazbin hotel era mucho mejor y eso que solo ví el piloto (el único que hay) y me gustaría saber cuándo sale hazbin hotel completaa y también si a ustedes les gusta más helluvaboss o hazbin

3 Likes

En mi opinión, yo prefiero Hazbin Hotel

1 Like

Mucho mejor hazbin hotel

1 Like

No me he visto ningunaaaa T-T

1 Like

Yo prefiero Hazbin Hotel

Sale en Verano de este año.

1 Like

Ni se, Me gusta las dos cosas XDDD

1 Like

Helluva Boss, en mi opinión, es una serie bastante completa, me siento triste al pensar que ahora que saldrá Hazbin Hotel las personas van a empezar a criticar las dos caricaturas en base a sus diferencias y no por las características de cada una, como que Helluva Boss y Hazbin Hotel son caricaturas muuuy diferentes, solo porque están ambientadas en el mismo universo no significa que la trama sea la misma, las dos series hablan sobre diferentes temas y los tratan en diferentes maneras, yo diría que para hablar sobre si Hazbin Hotel o Helluva Boss tendríamos que esperar hasta que las dos series crezcan de manera monotona. (no quiero ofender la opinión de nadie, para mi esta bien si preferís Hazbin Hotel a Helluva Boss aunque aún no ha salido la serie, solo no quver estos contrastes de si Helluva Boss sea mejor que Hazbin Hotel y viceversa porque aun no vimos como avanza cada una) Perdón por la enorme cantidad de texto. :sweat_smile:

3 Likes

He visto ambas y esta bien difícil elegir una. Pero creo que me quedare con Hazbin Hotel

1 Like

Llego tarde pero helluva. Por cierto, se estrena en Enero y en prime

4 Likes

a ver,como solo esta el piloto d hazbin no tengo mucho q juzgar pero para mi tiene una trama mas interesante q la d helluba boss,pero helluba bosstmb esta chevere

pd:sale en enero d 2024

1 Like

Yo helluva boss me la vi completa (de momento lo que crearon) pero hazbin hotel solo me vi el piloto, no se donde verme el resto

el rsto no exsiste,lo sacan en enero

1 Like

A, ok, yo a la espera de que saquen mas cosas de helluva boss
decfc6ecce3bbfde2ce3887f5cc3dd9a