Heterosexuales veis toh?

Existe algún hetero que ve the owl house??

7 Likes

Como estoy medio dormido, no se si eso es hilarante, o humillante.

Digamos que es hilarante.

Asi que te digo: Si, aqui hay un condenado heterosexual que ve TOH, y que nunca pensó en cambiar su orientacion, ni antes ni despues de ver la serie.

8 Likes

Bueno, yo
Relleno 20

1 Like

A ver, que yo sepa yo soy heterosexual XD

1 Like

Mi amigo Gabi lo es y si que lo ve

2 Likes

No creo, la verdad KABDKABXJSS.

1 Like

Yo xd, soy hetero pero me gusto toh

Concuerdo con tigo, soy todo un hetero que, aunque no apoye la comunidad LGBTQ+, tampoco me desagrada :D, pero si, seguire siendo hetero de aqui hasta que el universo explote xd.

1 Like

x2
relleno 820 caractesres :v

1 Like

concuerdo igual ,y nada q ver la serie con la vida personal privad… … … … … …x2
esto es hilarante ,sí este tema tuviera en reddit seria con el nombre (soy yo el malo por ver serie lgb… siendo hetero )con la premisa de una karen con derecho…xd

4 Likes

igual yo xd,a veces me me hago la pregunta de que genero me gusta pero no se, siempre digo que soy hetero

1 Like

Obvio jeje eso no tiene que ver :wink:
aunque yo no soy 100% heterosexual pero no sé que otra “etiqueta” ponerme entonces siempre suelo responder hetero y ya

Respuesta corta si, respuesta larga empiezo a dudar

Su yo soy hetero pero me encanta la serie :blush:

Creo que soy de los unicos (o el unico) comentario que no es una persona hetero.

Pero, opino, que como se demuestra en los comentarios los heteros pueden ver la serie, sin cambiar su orientacion ni nada, no es como que una serie defina tu orientacion o algo asi. Lo que si veria inlogico yo es que un homofobico vea toh sin respetar o apoyar a la comunidad LGBT, siento que mas que fan seria un hater.