Hey quien quiere que amiguemos? no tengo amigos que le guste the owl house :(

realmente me gustaría conocer a gente que le guste esta serie, además podria compartir mis alocadas teorias que saco sobre la temporada 3 de the owl house

4 Likes

Aber cuenta teorias, y yo te digo si tienen posibilidad

esta teoría trata sobre la escena de los recuerdos de la bestia búho donde el coleccionista atrapa la bestia en un pergamino… todos sospechan que realmente es otro coleccionista porque es mas grande, pero yo digo que es el mismo.

Podría tratarse de un recuerdo en el futuro en donde la bestia búho es libre y el coleccionista la atrapa y al caer en el mar se crea un charco del tiempo (como el que encontró lilith y luz) y llega a la playa del titan donde lo encuentran y años despues lilith maldice a eda con este

CONCLUSION: todo podria tratarse de un bucle en el cual es imposible escapar

1 Like

ademas esto explicaria porque el coleccionista se ve mas grande… podria ser una version adulta de él :open_mouth:

1 Like

y si no es el coleccionista que conocemos??? y si es que estaba en la isla de los cazadores de titanes???

2 Likes

@Adrikael No seria “otro Coleccionista” sino otra persona de las estrellas (por lo que dicen de que el Coleccionista es un niño de las estrellas), pero por lo demas la teoria es tecnicamente posible por TIME TRAVELS!!

1 Like

Seria factible, si no fuera que todo es una alegoria, y si consideraras todo, si saldria, pues en la escena Eda y La Bestia Buho estan unidas, caen al mar, y se vuelve la maldicion en papel. Para luego aparecer Eda y La Bestia Buho atadas, en el mar.

1: No sabemos si la maldicion se obtuvo explicitamente asi, pues, recalco, la gran mayoria ahi son alegorias, y aunque puede que la maldicion si se haya podido encontrar en el Mar Hirviente, no sabemos de forma explicita si la trancision de Eda hizo que se creára la maldicion, pues son momentos muy confusos para Edalyn, es en un literal interior suyo, en los que no sabe como tal que debe hacer. De lo que si podemos estar seguros es que es un momento de aceptación.

2: Hablando del coleccionista. Queda claro que su voz no es xd. Y, pues, recalco. Al hablar del Coleccionista, o de otro hijo de las estrellas, tenemos amplias posibilidades de lo que pueda ocurrir, pero aqui tengo una razon algo rebuscada de que la alegoria de la huida fallida de Eda y su caida al mar es mas que todo una transicion de escena, y el final de esta una forma de explicar como es que la maldicion se obtuvo. Y retomando, pues si hablamos de otro hijo de las estrellas, pues tendriamos infinitas posibilidades, tanto el hecho de que este ahi realmente en la escena, tanto como no lo este. Recordemos que no solo es la mente de Eda, es su interior, su todo, sus recuerdos.

Y aqui luego hablamos de un ser omnipotente XD pues este si lo desea se entra ahi donde esta Edalyn y hace lo que se le da la gana, pero una cosa tambien probable es que eso que Eda vive ahi sea parte de sus recuerdos, ¿tuvo en algun momento un cruce con algun hijo de las estrellas o con El Coleccionista? Pues me apego a lo que veo, y Edalyn no parece dudosa o desconocida, mas bien siente miedo, y se dispone a huir, como si ya conociera a quien esta al frente suyo. En su huida, pierde las alas, falla en su huida, y cae al mar, iniciando la transicion de escena, que lleva a la parte final.

Al igual que el man de arriba, abro la pasibilidad de que sea otro hijo de las estrellas, o que sea El Coleccionista mismo, pero eso lo sabremos alla en la temporada 3, pues Edalyn lo conocera a ese capo por fin.

No pienso ni considero que sea una especie de bucle, pues, no es que no tenga sentido, sino… ¿en que aporta a la trama? Mas bien lo volveria confuso, pues se tendria una percepcion del presente, pasado y futuro muy extraña (cosa que se hecho ya hay) pues si esto sea cierto alguien tendria que haberlo empezado y nunca lo tendria que acabar, pues si es un ser omnipotente para inicar eso, pues debe mantenerlo, o el cambio de algo tan drastico de algo muy relevante causaria otra linea de tiempo. Tu teoria tendria mucho mas sentido si ese no fuera un momento del interior de Eda, y si se supiera que algo como un hijo de las estrellas estaba detras de Eda desde hace mucho.

no creo porque ambos coleccionistas tienen la misma persona que les da la voz podria ser uno solo

1 Like

GUYS I MADE A PENSTAGRAM GROUP CHAT! (now there will be many people talking at once in a group that we can fully interact with each other!)

CHICOS ¡HICE UN CHAT DE GRUPO DE PENSTAGRAM! (¡ahora habrá muchas personas hablando a la vez en un grupo que podemos interactuar completamente entre nosotros!)

https://www.penstagram.com/t/haciendo-un-chat-grupal-en-penstagram-dale-me-gusta-a-mi-comentario-con-la-sangre-de-manzana-para-unirte-making-a-groupchat-on-penstagram-like-my-reply-with-the-apple-blood-to-join/4264?u=cuqic

4 Likes

Esque diria que es el papá o la mamá pero

1esta la estrella llorona que podria ser la mamá

2no puede ser el papá por que tiene voz de mujer

isi resulta ser la hermana mayor de el coleccionista que esta atrapada del otro lado del mundo🤔

1 Like