Este proyecto ha sido uno que estuve haciendo estos últimos días y lo publique en YouTube para que todos lo puedan ver.
Espero que les guste
I’ve been working on this proyect for these last days, so I uplouded it to Youtube so everyone can see It.
Hope you like It guys.
9 Likes
Gracias, me llevó como 4 días hacerlo todo
Si es posible, me sería de mucha ayuda que si te gusta el video y tienes una cuenta de Youtube, le des un Me Gusta ahí pls
Me hace muy feliz que te haya gustado el video
2 Likes
Claro!! Ahora le dare JAGDBVSHS esta bastante buenl
1 Like
Gracias por la suscripción también : 3
Supongo que fuiste tú porque también decía Rainewhispers nombre de usuario
Actualización: Resulta que un amigo me acaba de comunicar que es el que se suscribió pero tiene un nombre de usuario parecido al tuyo xd
Sabes qué, ya me revolví, ya ko sé quién es quién : v
1 Like
JAHDHS SISIS ME SUSCRIBI YO AJDVAJGS no es nada!!!
1 Like
Waaaa, si está genial, y la canción se me pegó a la cabeza jajsjj
1 Like
Lo sé, es bastante pegajosa
Si te interesa, puedes ver la versión original, el ending 4 de Rurouni Kenshin, es uno de mis favoritos de todos los que he visto.
1 Like
… ESTÁ HERMOSO
Como la cuenta de Youtube que uso no es mía, no le puedo dar like ni suscribirme, pero quisiera hacerlo xd
Admito que casi me saca una lagrimita y que la canción hizo que me moviera de lado a lado ligeramente
Yo también he hecho algún que otro AMV pero me da vergüenza mostrarlo xd
1 Like
Me alegra que te haya gustado, sobre lo de la suscripción y el me gusta no te preocupes, la intención es lo que cuenta jeje
Me encantaría ver algunos de tus AMVs algún día, estoy seguro que han de estar buenos
Que no te de pena, aquí estaré para apoyarte si quieres animarte a subirlos por aquí
1 Like
No creo que lo estén xd pero de todos modos no sé cómo poner un vídeo aquí, creo que no se puede
Muchas gracias, de verdad
1 Like
Para poner un video.por aquí tendrías que subirlo a Youtube o dar acceso por Google Drive
Hay otras opciones supongo pero tiene que ser subido a otro lado y poner solo el enlace aquí para que se vea
Yo no subí el video aquí, solo el enlace para que se pueda ver el video
1 Like
Eso suponía, si algún día tengo valor para publicar algo lo haré por Google Drive
1 Like
Si lo haces, avísame sin dudarlo : 3
2 Likes
¿Te aviso?, me gustaría también verlo.
`