Seguramente se divorció porque su esposo le hacía ojitos a su maestra de inglés de la secundaria
ERA
@Lumity65 lo volvío mexicano come tacos, pero luego yo lo volví peruano de cerro come ceviche
Seguramente se divorció porque su esposo le hacía ojitos a su maestra de inglés de la secundaria
ERA
@Lumity65 lo volvío mexicano come tacos, pero luego yo lo volví peruano de cerro come ceviche
De hecho no jajaja, el subio el tema el 22/01 en varios paises, pero en el suyo ya era 23 entonces ajam. Todavia era su cumpleaños (cumple el 23).
Madres cierto que yo tenia que regalarte unas del demonio de tazmania.
Lo volviste “causa” we jajaja… lpm me acorde de “ceviche a la bomba” jajaja dios.
Solo tienes que peruanizar conmigo peruanizar, imaginate una causa o un cevichon.
Mejor me callo
Emoji de mierda
JAKDJKSJD
Lo buscas en png y así mejor
Como se busca un emoji en png
Ahora por la tardía me debes unas de Piolín también
IP 1234.567.8910se auotdoxea
Ahora denuncienme por decir una palabra
Hello. Revo te notificá Reinform.
Fue verificado y asimilado que dos de tus respuestas. Tenia una palabra con una probabilidad de 80-95% de causar Ad-homimen y Discurso de odio entre Usuarios en algún Momento. Por eso ese tipo de conducta va en contra de los Estándares de la Comunidad. La palabra fue eliminado para evitar cualquier problemas a futuro, espero que entiendas el motivo.
Serás Advertido en
!!Recuerda cuanto más negativo es tu advertencia, mayor es el arriesgado para tu cuenta!!
cualquier duda leer el tema de reglamento de temas, o pregunten a Charlot.
Gracias por su atención.
Att: Reinform v0.89.00_beta8 (reparación, ortografía y advertencias en temas y usuarios)
Acabas de denunciar un comentario que tenía una palabra que no estaba siendo utilizada ni si quiera pmdebajo de un contexto CFFFFFFF
No pueden hablarlo al MD?
Feliz cumpleaños atrasado (no me iba pensta) espero q te lo pasaras bn ya eres mas viejo Revito
Feliz cumpleaños!!
Tarde, pero no me iba pensta