Hola gente! Como va?

Tengo 15,y trabajo en mantenimiento de rancho y alimentación de cerdos,suena simple pero es trabajo duro y me gano un poco de dinero al menos

3 Likes

Y yo quería ver la famosa serie de los drones asesinos pero no tengo edad para verla xd

1 Like

Granjero entonces. Mis abuelos trabajaban de eso, pero ahora están retirados :ok_hand:

1 Like

cuantos años tenes???

1 Like

Sip,soy granjero ps,además,este domingo traeran animales nuevos y tendré que trabajar solo ese dia asi que bueno,tendré que hacer muchisimo trabajo duro para Construir su lugar,es lindo pero realmente ya estoy cansado,y me da hueva trabajar :face_exhaling:

1 Like

12 xd

pffff JAJAJJNTENEMOS LO MISMO Y MI HERMANA DE 9 TAMBIEN LA VIO. miratela tranquila mujer

1 Like

A mí también, pero luego te causa satisfacción lo que has hecho

1 Like

Claaaro,eso si eres una persona fuerte y grande,que bueno que soy un grandulón que levanta más de 100 kilos,si no no duraria

1 Like

aparte yo la miro desde que salio y tenia 10 años cuando salio la serie

1 Like

Pero wey es para adolescentes ._.
No importa xd
La veré cuando mis padres no miren, no les gusta que vea cosas así, pero la premisa suena interesante y ya me vi 6 minutos del primer capítulo.

Rompiendo reglas >:D, yo la vi a los 14 ya que recién ahi me enteré de que existía

1 Like

Yo soy una flacucha xd
Un fideo xd

no es para adolecentes wey, solo hay sangre y asesinatos un poco explicitos nomas

1 Like

¡hola!, ¿cómo estás?

1 Like

Claro,este hay varios insultos y eso,asi que si te incomoda o algo,mirala cuando tengas edad,además de que el 6to cap te va a dejsr sin estado emocional

1 Like

Eso significa para adolescentes!
Y dicen que la casa búho es para mayores de 13…

Mew…,la serie si está hecha para adolecentes ._.

1 Like

Muy bien!
Y tú?

1 Like

Es más que nada por lo lgbt seguro

1 Like