ayudenme con cosas simples como nose un tutorial
Es super facil literal mira puedes mandar memes fotos etc en la respuesta puedes mirar alguna utilidades como ahora la imagen del sol y las montañas al lado de las dos comas ahi le picas y te lleva donde las fotos le clikas a la que quieras y ya xd
q hacen esos como triangulos
XD el gato denada xd
Ok eh bueno mira
El globito ese es para “citar” una respuesta
La B es para poner negritas, la I para ladear el ese coso, el icono le una cadena para poner un link de algo, la carita para emojis, y aja el otro es de fecha y el engranaje descubre jaja, esto es de mensaje ajja, para mandar foto ya te enseñaron, y de lo demas espera al otro comentario que mande
Para hacer temas:
Anque posiblemente ya sabes no jaja, hiciste este, puedes ponerle categorias, y aja
ok me sirve mucho gracias en serio gracias me caes muy bien aparte
Globigo ente 1400000 comillas pero bueno xd
Ay de nada jaja, nos acabamos de conocer y ya te caigo bien ajja, tu pues tambien ajaj
Entiendo que aqui no tengo nada que ver adios que os vaya bien
[quote=“nosoykevinXD, post:1, topic:42404, full:true”]
ayudenme con cosas simples como nose un tutorial
[/quote] no se q hice ayudaaaa
Ok le picas a tu foto de perfil, y te sale esto:
La campana es de noti, el sobre para mensajes privados, el como liston? Jaja es para marcadores (puedes marcar un mensaje o algo para ver luego), el monito jaja es para ver cosas de tu perfil
ok supongo q estoy entendiendo
No hubico ajja, estoy haciendo una vercion chafa de tutu jaja, peeero invocamo a @Charlot_Astrea y mira este usuario ya hizo un tuturial ajaj, nos lo pasara (creo) en cuanto vea esto
yo estoy en pc q hago
A la madre pues igual jaja, es lo mismo tanto en celular como en pc (lo se pq yo uso la cuenta en ambos), al lado de tu foto te salen esas 3 rallitas le picas y te sale eso
a ok ya entiendo
Muuuucho pero mucho texto
Es la guia del usuario que te digo, tmb supongo nc podrias pedirle ayuda (nos ayuda mucho la verdad) a @nagi2charlot