Hola necesito ayuda no se usar penstagram

ayudenme con cosas simples como nose un tutorial :money_mouth_face: :nerd_face: :point_up_2:

1 Like

Es super facil literal mira puedes mandar memes fotos etc en la respuesta puedes mirar alguna utilidades como ahora la imagen del sol y las montañas al lado de las dos comas ahi le picas y te lleva donde las fotos le clikas a la que quieras y ya xd

q hacen esos como triangulos

XD el gato :cat: denada xd

1 Like

Ok eh bueno mira

El globito ese es para “citar” una respuesta
La B es para poner negritas, la I para ladear el ese coso, el icono le una cadena para poner un link de algo, la carita para emojis, y aja el otro es de fecha y el engranaje descubre jaja, esto es de mensaje ajja, para mandar foto ya te enseñaron, y de lo demas espera al otro comentario que mande

Para hacer temas:

Anque posiblemente ya sabes no jaja, hiciste este, puedes ponerle categorias, y aja :+1:

1 Like

ok me sirve mucho gracias en serio gracias me caes muy bien aparte

1 Like

Globigo ente 1400000 comillas pero bueno xd

2 Likes

Ay de nada jaja, nos acabamos de conocer y ya te caigo bien ajja, tu pues tambien ajaj

1 Like

Entiendo que aqui no tengo nada que ver adios que os vaya bien

[quote=“nosoykevinXD, post:1, topic:42404, full:true”]
ayudenme con cosas simples como nose un tutorial :money_mouth_face: :nerd_face: :point_up_2:
[/quote] no se q hice ayudaaaa

1 Like

Ok le picas a tu foto de perfil, y te sale esto:

La campana es de noti, el sobre para mensajes privados, el como liston? Jaja es para marcadores (puedes marcar un mensaje o algo para ver luego), el monito jaja es para ver cosas de tu perfil

ok supongo q estoy entendiendo

1 Like

No hubico ajja, estoy haciendo una vercion chafa de tutu jaja, peeero invocamo a @Charlot_Astrea y mira este usuario ya hizo un tuturial ajaj, nos lo pasara (creo) en cuanto vea esto

En las tres rallitas al lado de tu foto esta esto:

Y aja es lo unico que se me ocurre kaja

yo estoy en pc q hago

1 Like

A la madre pues igual jaja, es lo mismo tanto en celular como en pc (lo se pq yo uso la cuenta en ambos), al lado de tu foto te salen esas 3 rallitas le picas y te sale eso

a ok ya entiendo :nerd_face: :point_up_2:

1 Like

Muuuucho pero mucho texto

Es la guia del usuario que te digo, tmb supongo nc podrias pedirle ayuda (nos ayuda mucho la verdad) a @nagi2charlot