Holis!! Ha pasado mucho tiempo, ni me acuerdo cuando fue la última vez que entré a Pensta. Como sea, me acordé de Pensta justo ahora y me vinieron recuerdos muy bonitos. Por eso vuelvo y espero quedarme. Estoy haciendo un nuevo OC de TOH, todavía no tengo dibujo ni nombre pero sé que va a ser novia de mi otra OC, Tabitha Hollows (pueden chequear mi perfil por si no se acuerdan de ella). Así que, ya pronto verán mi nuevo OC junto a Tabitha. Espero que todos estén bien y tengan un feliz año!!
Yo si me acuerdoo
Más que nada me acuerdo de ti por tu oc, porque participaste en el Grom subiendo tu oc de la temática
Me acuerdo que era muy lindo, uno de mis favoritos par ser sincera
Jsjsj holaa, me llamo Lana (o Bug) y era bastante activa aquí desde Oct2023 hasta el comienzo del 2024 creo.
No me acuerdo del concurso de San Valentín 0-0? Cuál era?
Siis, yo me equivoqué, no era el Grom de San Valentín, era el anterior a ese que fue en diciembre JSKDJS, pero si te recuerdo por tu oc
Ahh ya! Sii, me acuerdo de eso jsjjsjs. Me alegra escuchar que mi OC te gustó tanto :3 Espero que te guste mi próximo OC ^^
Bueno entre a mediados de Abril del 2024
Ah bueno por eso no sabes quien soy, o no sabes de mi OC
Bienvenida de vuelta a Penstagram!
Yo sí te recuerdo
Cual OC, Podríamos compartirnos OC´s
Muchas gracias!!! Me alegra saber eso sjsjsj
Ay que lindosss:two_hearts: Son súper cutes y dibujas muy bien!
Lo puedo decir lo mismo de ti.
Te recuerdo, bienvenida de vuelta! ^-^
Amo tus dibujos, de verdad
OMG yo también me acuerdo de ti!!! Muchas gracias enserio :’3
Al principio no te recordaba, ahora que lei un poco el tema se me refresco la memoria jsjs, ¡bienvenida nuevamente!.
haaaa ya me acordeeeee!!! tengo un dibujo con vos antiquisimo!!!
debería hacerle un remake sjsjsjs
PD: soy la cuenta secundara de @Cg29-FanDeLumity por que bueno perdi esa cuenta jsjsjs