Hola! Se acuerdan de mí?

Holis!! Ha pasado mucho tiempo, ni me acuerdo cuando fue la última vez que entré a Pensta. Como sea, me acordé de Pensta justo ahora y me vinieron recuerdos muy bonitos. Por eso vuelvo y espero quedarme. Estoy haciendo un nuevo OC de TOH, todavía no tengo dibujo ni nombre pero sé que va a ser novia de mi otra OC, Tabitha Hollows (pueden chequear mi perfil por si no se acuerdan de ella). Así que, ya pronto verán mi nuevo OC junto a Tabitha. Espero que todos estén bien y tengan un feliz año!!

10 Likes

Quien?

3 Likes

Yo si me acuerdoo
Más que nada me acuerdo de ti por tu oc, porque participaste en el Grom subiendo tu oc de la temática :pleading_face:
Me acuerdo que era muy lindo, uno de mis favoritos par ser sincera

3 Likes

Jsjsj holaa, me llamo Lana (o Bug) y era bastante activa aquí desde Oct2023 hasta el comienzo del 2024 creo.

3 Likes

No me acuerdo del concurso de San Valentín 0-0? Cuál era?

2 Likes

Siis, yo me equivoqué, no era el Grom de San Valentín, era el anterior a ese que fue en diciembre JSKDJS, pero si te recuerdo por tu oc

2 Likes

Ahh ya! Sii, me acuerdo de eso jsjjsjs. Me alegra escuchar que mi OC te gustó tanto :3 Espero que te guste mi próximo OC ^^

1 Like

Bueno entre a mediados de Abril del 2024

1 Like

Ah bueno por eso no sabes quien soy, o no sabes de mi OC

1 Like

Bienvenida de vuelta a Penstagram!
Yo sí te recuerdo

2 Likes

Cual OC, Podríamos compartirnos OC´s

1 Like

Muchas gracias!!! Me alegra saber eso sjsjsj

2 Likes

Mi OC, Tabitha, era lo único que publicaba aquí

1 Like

Panto y Rilla, mis OC´s principal.

1 Like

Ay que lindosss​:two_hearts::two_hearts: Son súper cutes y dibujas muy bien!

1 Like

Lo puedo decir lo mismo de ti.

1 Like

Te recuerdo, bienvenida de vuelta! ^-^
Amo tus dibujos, de verdad :sob::sparkling_heart:

1 Like

OMG yo también me acuerdo de ti!!! :two_hearts::two_hearts: Muchas gracias enserio :’3

1 Like

Al principio no te recordaba, ahora que lei un poco el tema se me refresco la memoria jsjs, ¡bienvenida nuevamente!.

1 Like

haaaa ya me acordeeeee!!! tengo un dibujo con vos antiquisimo!!!
debería hacerle un remake sjsjsjs
PD: soy la cuenta secundara de @Cg29-FanDeLumity por que bueno perdi esa cuenta jsjsjs

1 Like