Hola! Soy nueva en penstagram

Waos, tiene mucha razón XD

Bienvenidaaaaaa a penstaaaaaa :DDD
Muchísimo gusto, soy Willy, espero poderme llevarme bien contigo :pleading_face:

Deberías saber que en pensta hay limitaciones a los usuarios nuevos, como el límite de corazones y respuestas…
Este límite puede aumentar depende tu actividad en el sitio, entre más activa seas, podrás subir de nivel de confianza más rápido…
También el límite se renueva cada día, o depende de el tiempo de espera que éste te de…

También hay algunas palabras que en cualquier publicación si llegarás a ponerla, debes censurar, cómo “m0r1r”
“4rm4” “s4ngr3” “cuch1ll0” y más que sean sucias y así…

Mucho gusto, soy Willy, un placer mi querida amiga jeily, bienvenida a pensta, el hogar de los raros… Siéntete como en casa! :pleading_face:

1 Like

llego tarde, pero holas y bienvenido a este sitio que hasta yo lo dejo abandonado por dias :v

Hola, tarolas

Llego 91848193 años tarde pero igual, bienvenida a Pensta y pasala bien :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:

Bienvenida a Penstagram!
Qué lo disfrutes mucho aquí!

Holaa, bienvenida a pensta, ojalá la pases bien aquí

Bien venida soy Guti espero que te la pases bien y si necesitas desahogarte que ables aquí en pensta ciao

Bienvenida!!! Yo también estoy aquí desde hace poco jajaja

1 Like

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

3 Likes

Pa, yo también soy nuevo :3 (tengo 2 semanas aquí)

1 Like

Jajaj algo en común

Chocalas

1 Like

Ahuevo, siguiente cosa en común, somos nuevos y ni activos en la comunidad somos xd

Jajaja al parecer xd
Es el destino

3 Likes

:scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat:!

QUE DICEEEE?!
EL DESTINO

EXPONIENDO INDIRECTAS #1 JAJAAA
(Mentira we, no me hagas mucho caso, estoy pendejo)

2 Likes

Te has caido alguna vez de la cama?

Pues aquí tenemos a una persona que al parecer a sufrido muchos daños cerebrales.

Que pase el extraviado!
Xd

2 Likes

gritos y aplausos de fondo ÚwÙ

1 Like

Oe que buena presentacion debería hacer eso en mi próxima exposición en orientación

1 Like

Gracias, gracias jajajjaja

1 Like

Llegó tardé, holaa, yo también soy nueva ^^

1 Like