Waos, tiene mucha razón XD
Bienvenidaaaaaa a penstaaaaaa :DDD
Muchísimo gusto, soy Willy, espero poderme llevarme bien contigo
Deberías saber que en pensta hay limitaciones a los usuarios nuevos, como el límite de corazones y respuestas…
Este límite puede aumentar depende tu actividad en el sitio, entre más activa seas, podrás subir de nivel de confianza más rápido…
También el límite se renueva cada día, o depende de el tiempo de espera que éste te de…
También hay algunas palabras que en cualquier publicación si llegarás a ponerla, debes censurar, cómo “m0r1r”
“4rm4” “s4ngr3” “cuch1ll0” y más que sean sucias y así…
Mucho gusto, soy Willy, un placer mi querida amiga jeily, bienvenida a pensta, el hogar de los raros… Siéntete como en casa!
llego tarde, pero holas y bienvenido a este sitio que hasta yo lo dejo abandonado por dias :v
Hola, tarolas
Llego 91848193 años tarde pero igual, bienvenida a Pensta y pasala bien
Bienvenida a Penstagram!
Qué lo disfrutes mucho aquí!
Holaa, bienvenida a pensta, ojalá la pases bien aquí
Bien venida soy Guti espero que te la pases bien y si necesitas desahogarte que ables aquí en pensta ciao
Bienvenida!!! Yo también estoy aquí desde hace poco jajaja
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Pa, yo también soy nuevo :3 (tengo 2 semanas aquí)
Jajaj algo en común
Chocalas
Ahuevo, siguiente cosa en común, somos nuevos y ni activos en la comunidad somos xd
Jajaja al parecer xd
Es el destino
!
QUE DICEEEE?!
EL DESTINO
EXPONIENDO INDIRECTAS #1 JAJAAA
(Mentira we, no me hagas mucho caso, estoy pendejo)
Te has caido alguna vez de la cama?
Pues aquí tenemos a una persona que al parecer a sufrido muchos daños cerebrales.
Que pase el extraviado!
Xd
gritos y aplausos de fondo ÚwÙ
Oe que buena presentacion debería hacer eso en mi próxima exposición en orientación
Gracias, gracias jajajjaja
Llegó tardé, holaa, yo también soy nueva ^^