Hola soy nuevo como estan?

Hola soy nuevo aquí en pentagram y no se muy bien cómo funciona pero quería desir si soy el único a quien no le salieron todos los episodios de the old house? nose si soy el único pero está bien de todos modos me gusto porque pude ver los especiales y nunca los había visto y la verdad nunca pensé que fuera a existir un sitio como este pero me gusta ah y por cierto esta es la primera vez que pongo un texto así y no sé qué poner la verdad

12 Likes

bienvenido a penstagram, el primer dia tiene respuestas y temas limitados, despuesde 24 horas seran ilimitados, mi nombre es camila, pero puedes llamarme Cami de cariño si se te apetece

2 Likes

Buenas! Te damos la bienvenida. Sinceramente hace tiempo no entro como para ver los episodios así que no se si aparecen todos.

Te advierto que por ser nuev@ tienes mensajes y corazones limitados. Luego de un tiempo se te recuperan los comentarios y podrás hacerlo siempre que quieras.

1 Like

Holaaa bienvenidx a penstaaa

Hola soy fan lumity pero me puedes llamar como quieras :smiley:

Tienes corazones y repuestas limitadas no preocupar despues de 24 horas son ilimitadas

2 Likes

Está bien Cami muchas gracias

1 Like

Gracias y perdón por tardarme en responder es que aún no le entiendo y no la alláva donde picarle para responder los comentarios

1 Like

No pasa nada, luego le agarras la mano jsjs.

Está bien Ami tambien me gusta el Lumiti de hecho yo me emocioné cuando esta luz y amity se dieron el beso

1 Like

¿Quién no?, bienvenido a “Penstagram”, no mueras y siempre se activo.

2 Likes

buenas noches querida dama y señorita del pesntagram es de mi agrado informarle que entro a una comunidad muysana y diversa, espero lo disfrute, ya la mayoria de mis acompañados le ha dicho sobre los temas y respuestas solo dependede usted si quiere convertirse en habitualo m orir como un basico

hello ola chica amiga todoleona tigresa panterasauuuuuuuuuu
mi nombrees JOshua o o Jose pero si quieres llamame jos o josefina como prefieras como se te apetesca

3 Likes

Hola nueva yo soy Revō y quiero revivir el sitio, ¿y tu me vai a ayudar velda? ¿VELDA? :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

3 Likes

ya chavales chavaladas chabelos, este tema es para recibir a alguien nuevo y creoque aciendo eso lo asustamos ala pobrecita, asi que comportense , digo el brigadier de salon

1 Like

diras el mes a mes pq 1 vez al mes te vienes y despues te vas pareces novio de quinciañera

Se me lengualatraba la lengua

2 Likes

estoy invocando al padrede @Totulnu

1 Like

Usuario sin gracia nooooo

1 Like

jajajajjajaja
ya pero eres o no eres?

Pobre, hagamos un ritual para arreglarcelo

3 Likes

Una pregunta sin respuesta por ahora

ya se me recupero, me acuerdo que esafoto lo usaban para acer rituales en facebok pidiendo que el lumity sea canon

1 Like