Hola soy nuevo aquí en pentagram y no se muy bien cómo funciona pero quería desir si soy el único a quien no le salieron todos los episodios de the old house? nose si soy el único pero está bien de todos modos me gusto porque pude ver los especiales y nunca los había visto y la verdad nunca pensé que fuera a existir un sitio como este pero me gusta ah y por cierto esta es la primera vez que pongo un texto así y no sé qué poner la verdad
bienvenido a penstagram, el primer dia tiene respuestas y temas limitados, despuesde 24 horas seran ilimitados, mi nombre es camila, pero puedes llamarme Cami de cariño si se te apetece
Buenas! Te damos la bienvenida. Sinceramente hace tiempo no entro como para ver los episodios así que no se si aparecen todos.
Te advierto que por ser nuev@ tienes mensajes y corazones limitados. Luego de un tiempo se te recuperan los comentarios y podrás hacerlo siempre que quieras.
Holaaa bienvenidx a penstaaa
Hola soy fan lumity pero me puedes llamar como quieras
Tienes corazones y repuestas limitadas no preocupar despues de 24 horas son ilimitadas
Está bien Cami muchas gracias
Gracias y perdón por tardarme en responder es que aún no le entiendo y no la alláva donde picarle para responder los comentarios
No pasa nada, luego le agarras la mano jsjs.
Está bien Ami tambien me gusta el Lumiti de hecho yo me emocioné cuando esta luz y amity se dieron el beso
¿Quién no?, bienvenido a “Penstagram”, no mueras y siempre se activo.
buenas noches querida dama y señorita del pesntagram es de mi agrado informarle que entro a una comunidad muysana y diversa, espero lo disfrute, ya la mayoria de mis acompañados le ha dicho sobre los temas y respuestas solo dependede usted si quiere convertirse en habitualo m orir como un basico
hello ola chica amiga todoleona tigresa panterasauuuuuuuuuu
mi nombrees JOshua o o Jose pero si quieres llamame jos o josefina como prefieras como se te apetesca
Hola nueva yo soy Revō y quiero revivir el sitio, ¿y tu me vai a ayudar velda? ¿VELDA?
ya chavales chavaladas chabelos, este tema es para recibir a alguien nuevo y creoque aciendo eso lo asustamos ala pobrecita, asi que comportense , digo el brigadier de salon
diras el mes a mes pq 1 vez al mes te vienes y despues te vas pareces novio de quinciañera
Se me lengualatraba la lengua
estoy invocando al padrede @Totulnu
Usuario sin gracia nooooo
jajajajjajaja
ya pero eres o no eres?
Una pregunta sin respuesta por ahora
ya se me recupero, me acuerdo que esafoto lo usaban para acer rituales en facebok pidiendo que el lumity sea canon