Hola soy nuevo como les va

Si lo llego a saber no digo na :disappointed::broken_heart:

Quien me lo dijo fue numeritos, si a @Saracatunga le molesta q me lo diga el.

Bro solo olvídate madre mia. Y si te lo dijo Daniel fue x experiencia solo deja al chaval

Si el me dice q es un tema delicado pa el, q me lo diga yd seguro no tocare el tema otra vez, pero tu no hables x el.

Que si que lo que tu digas. Pero ya dejalo porque ya hubo suficientes peleas con Saracatunga por temas parecidos.

Broz yo solo quería ser su amigo y el se enojo, pero creo q tuvo q ver por lo q dije también :u

Bro, q no entendés?, ya deja eso

Es como cuando Edadoc me dijo q no podia cambiarse el name yq no le gustaba q la llamaran x su name d usuario?

Yo q xuxas voy a saber bro, tu sabes en lo q te metes, yo solo te estoy avisando q no estés comentando eso xq se va a sentir mal el por eso

Good, si me das esos argumentos, supongo q seguire tu consejo Mlle 23, al menos si me argumentas y me convences…
817e576bd6d9f9e48e8b55b7c922d894

Yo ya te dije, le vas a tocar los cojones con uno de tus comentarios y lo vas a hacer enojar y se va a sentir triste :pensive::broken_heart:

Yo supongo qOc enoja o entristeze, pero las 2 cosas, me suenan confusas.

Q paso with lo d reflexion? Veo qt cambias with mucha frecuencia el pfp…

Que pasa conmigo? Me llego notificación

1 Like

Me estás diciendo que revivieron un tema random de hace 1 mes? Ci :kissing_smiling_eyes::raised_hands:

Bienvenido a Penstagram.

Gracias?

1 Like