Hootypalooza "Day Of Unity": el festival online para despedir la S2 de The Owl House

Publicado originalmente en: Hootypalooza «Day Of Unity»: el festival online para despedir la S2 de The Owl House – The Owl Club

Revisa el calendario y las actividades aquí.

12 Likes

Apenas me doy cuenta, pero no hubo tantos eventos de Amphibia como de The Owl House, ¿me pregunto por qué habra sido así?

5 Likes

Esta genial todo, no tengo discord voy a llorar :face_holding_back_tears:

2 Likes

Por que le hacen tanto a the owl house es el final debla segunda y en cambio amphibia termino la serie las doa series son igual de importantes

No tengo discord, I don’t remember how.
:slightly_frowning_face:

estoy tan nerviosa por el cap de hoy, ojala ir a ese evento u.u

2 Likes

Qué grandioso que organicen estas actividades. Los quiero mucho, TOC. :purple_heart:

1 Like

Oooh, la tercera sera la vencida
CTF ahi te voy!!!

2 Likes

Por suerte tengo Discord, así que haré lo posible por participar

1 Like

podrias crear uno es facil crearlo y conectarlo

1 Like

Adiós 2da temporada bienvenidos 3 especiales faltan solo 3 semanas sin contar está para el final es una gran serie y la extrañare

2 Likes

La buena suerte de tener discord

1 Like

alguien que me pase el link del discord???Recien me entero
Quiero enterarme de las noticias de the owl house aaaaaa!

Con todo el respeto… No comprendo el propósito de la gente que dice “ay, pero amphibia tuvo su final y no le hicieron evento”, amigos, que los mismos creadores de la página hayan traducido Amphibia no quiere decir que le tengan el mismo cariño que a TOH, y aún así ellos no están en la obligación de crear eventos así. Sepan disfrutar que aquí habrá un evento y participen bonito, literalmente comentarios así son totalmente innecesarios y arruinan lo chill que anduvo el admin a la hora de crear el anuncio sobre semejante evento. ^^

3 Likes

Nooooooo Luz :sneezing_face::sob: ya se que eres chingóna … Pero no hagas tonterías y menos en estos tiempos turbios :cry:

1 Like

para algunos de los dias que todavia no tengo una actividad definida, se me ocurrio la idea de una seccion de RPG :3

Acabo de unirme al discord, espero poder participar y que la diferencia horaria me permita participar en todas las actividades :face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears:

Gracias por organizar este bonito evento! :white_heart:

1 Like

Se ve qu será emocionante! No puedo esperar a participar en este evento y eso que soy nueva asiéndolo

1 Like

me siento muy emocionada por ver lo que va pasar en el episodio de hoy pero muy triste que la seria ya se acab :frowning:

a mi se me olvido mi contraseña de discord

4 Likes