Hunter en la temporada 2 o temporada 3?

¿Hunter fue mejor en la temporada 2 o en la temporada 3?

5 Likes

El significado se mejor es subjetivo…

Pero asumiremos que “mejor=desarrollo”
.
.
Hunter 2da Temporada se manifestaba como quien era hasta el capitulo “Hollow Mind”, en el que lo desarrollan, cuando descubre que su vida es un engaño.

Hunter 3ra Temporada “Thanks To Them” es la manifestación de la nueva actitud de Hunter, tras su desarrollo, y parcial superación de temores en “Labyrinth Runners”

Hunter 3ra Temporada “For The Future” muestra una nueva actitud que predomina sobre el, y la necesidad de vengarse con Belos, por el asesinato de Flapjack. Esta actitud no aparece todo el capítulo, pero lo mas probable es que salga en el proximo capitulo.
.
.
.
No soy quien como para decir cual fue mejor. Para poder decir eso de forma certera, tendría que haber estudiado Cine (No se como se llama la carrera, disculpe. Espero la idea se entienda)

Lo que si puedo decirte es una opinion, y… tampoco se que decirte. Honestamente, nunca me hice bolas por esos asuntos del desarrollo xd

2 Likes

Yo creo que depende un poco

En general, ¿te gustó más Hunter en la temporada 2 o en la temporada 3?

Sinceramente, no sabria decirte
Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas
A lo mejor en la temporada 3

1 Like

si eso es correcto Cada temporada tuvo cosas buenas y malas.

Aber xd
En realidad hunter tuvo un buen desarrollo en la temporada 2 como en la 3.
En la temporada 2 se notaba más nerviosos, con ataques de ansiedad y probablemente estrés, cambiaba mucho en su actitud.
En la temporada 3, ahora se noto un poco más calmada, pero aún así tiene problemas y pensamientos en la cabeza que no lo dejan en paz.

2 Likes

si eso correcto
Para completar 20 caracteres

Yo tampoco se

what?
(filling 20 characters)

I was seing that I don’t now if I prefer the Hunter of the 2° season or the 3° season.

1 Like

Si te refieres en sentido de apariencia prefiero el diseño de la segunda temporada, pero si te refieres en sentido de personaje diría que el de la tercera temporada ya que el personaje sigue siendo el mismo pero ahora tiene más desarrollo y sabemos más de el como persona.

1 Like

OK (llenando 20 caracteres)

1 Like