Intentaré seguir con esto, estuve un par de días desanimado, razón por la cual ayer no me conecté en todo el día, ni siquiera para un comentario, raro en mí, pero bueno.
Esto está basado en los últimos 3 días de la semana que tuve, ya que estoy cansado de poner días y a veces tener que hacer muchos temas, por lo que serán enumerados por temas y no por días.
El jueves me levanté tarde por no tener escuela, así que estuve todo el mediodía jugando a la play hasta que era hora de comer y así poder ir al gimnasio con fuerzas. Logré levantar mis primeros 60kg en inclinado, lo que es increíble, al igual que mis series con mancuernas de 20kg. Luego de eso llegué a casa e hice mis ejercicios diarios variados. Mi primo me invitó a golpear un rato la bolsa de boxeo detrás de mi casa, por lo cual acepté. Algo cansado porque luego del gimnasio jugué un rato al fútbol con mi amigo y sus vecinos, pero bueno. Cuando pensé que podía descansar, vino mi primo y me preguntó si quería ir a una clase de judo, así que acepté y fui destruido. Pero estuvo muy divertida, me encantó y muy posiblemente vuelva.
Al día siguiente me levanté teniendo que hacer tarea e ir al colegio, pero luego comí en casa y me fui a hacer brazo. Entrené solamente bíceps, tríceps y hombro intentando levantar más peso de lo habitual porque desde hace rato no hacía brazo completo. Pero lamentablemente me tenía que ir y no pude hacer antebrazo, cosa que me decepciona pues lo tengo bastante descuidado. Luego llegué a casa, hice ejercicio y golpeé la bolsa de boxeo otra vez, pero sin practicar fútbol por lo desgastado que estaba.
Al día siguiente no hice nada de actividad física, sin contar una pequeña sesión de boxeo que tuve por la mañana, pero no me importaba porque estaba feliz de que volviera a jugar independiente de local… Perdimos otra vez.
Pero bueno, por más desmotivado que esté, aquí sigo dándolo todo para llegar a mi meta. Intentaré ser más activo mañana, pero 2 días inactivo ya sería mucho para mí, así que les dejo esto. ¡Espero que estén bien, hermosos! .