King en el ultimo episodio temporada2

descrubri en el ultimo episodio de la temporada 2 si king pudo sacar al coleccionista creo que lo puede devolver de donde lo saco creo es una teoria mia :hugs::slightly_smiling_face:

Tiene sentido, teniendo en cuenta que el símbolo que puso en su collar es de su padre, o al menos de otro titan, además de que parece que el coleccionista conoce a los titanes (corríjanme si me equivoco, a se mucho que no veo ese capitulo).
Tal vez expliquen o confirmen esto en el siguiente especial, pero si que es una buena teorĂ­a

1 Like

Ok… pero… ¿como…? ¿Como lo podria devolverlo a su lugar…?

@RadialBot , eso alomejor le daria lugar a otros dos capĂ­tulos, uno para descubrir como meterian al Coleccionista de nuevo ahi, y otro para meterlo , o eso creo

1 Like

Osea, si, eso es obvio, pero yo habia preguntado… (para que me respondas de forma muy específica) ¿Como meterian al Coleccionista de vuelta a su lugar?

No tuve la intencion de preguntar ÂżCuales serian los pasos obvios para encerrarlo?

Disclaimer 1: No tengo la intencion de ofender, molestar, incomodar, y/o hacer enojar a la persona que estoy respondiendo, no tengo ningun tono de voz puesto en ese mensaje.

Disclaimer 2: No tengo la intencion de destruir tu pregunta, solo deseo saber que me cuentes como piensas que los protas encerrarian al coleccionista, en que lo encerrarian… enfin… ¡quiero detalles! :]

Muchas gracias por leer esto.
Starry_Eyed_Emote_(TPS4)

si tiene sentido, por que el simbolo que King tenia en su collar era el mismo que hizo el coleccionista como un pasaje hecho por rocas :v, seguro era su destino.

image
image

Pues, alomejor lanzando algun echizo, tipo, “Jugar a ña casa buho” Como Prometieron, y engañarle para poder lanzarle un echizo que lo meta dentro de nuevo, no se como lo meteria Dana, por eso no me invento una gran historia, igualmente alomejor en los últimos especiales/episodios de la T. 3 alomejor si le vuelven a encerrar

2 Likes