La casa buho tendra 4 tempotada?

E investigado y todavia no me quda claro si la casa buho tendra o hay posibilidad que tenga 4 temporadas.

9 Likes

Bienvenido a penstagram hogar de los raros!!, veo poco probable una temporada 4 ya que la serie ya tuvo un cierre pero tal vez en el futuro tengamos algún spin off o algo (ojalá)

4 Likes

Wey ojala, pero es demasido bueno para ser verdad (al igual que yo con mi polola jaja) pero… aun asi se quiere que se haga algo post serie, como dicen arriba

2 Likes

Bienvenido a penstagram

Te aviso q tienes mensajes temas y corazĂłnes limitados son las restricciones de usuario nuevo xd

Parece no tener 4ta temporada, ojalá salga algo como un spinn off o asi6

1 Like

Bienvenid@ a pensta, espero la pases bien y creo que ya dijeron sobre los corazones y eso jsj

Y sería muy bueno para ser verdad, aunque no está mal así pero ulgunos spinn off’s no estarían mal xd

Bienvenidx a Penstagram
Bueno, creo que arriba ya te dijeron todo sobre la temporada 4…

No, la Ăşnica posibilidad que podrĂ­a ser (y se mencionĂł) es un spin-off.
No serĂ­a dirigido por Dana, sino por Disney.

Dana quería hacer uno de Eda pequeña, pero al parecer no podrá hacer.

1 Like

Biembenido a la red donde los raros somos la normalidad

Si disney vende la ip como se rumoreo hase unos meses hay chanse pero en las garas de la rata hipocrita y homofovica es algo impocible

1 Like

Y sabes porque la cancelaron? Porque si es por contenido LGTB no tiene sentido porque Disney+ tiene series con contenido LGTB no canceladas, y que hayan cancelado una serie porque el publico es mayor a lo que querĂ­an igual ganan mucho dinero porque TOH era famosa.

No creo que eso sea posible, Dios te escuche.

PD: Bienvenid@ a Penstagram, espero te vaya bien!!!

YO QUIERO VENGANZA (quiere ver todos los capitulos descartados de la tercera tenporada)

1 Like