La chamarra de luz

Tal vez alguien ya haya hablado de este tema en el foro pero como mis amigos no han terminado la serie, lo voy a escribir aquí

A lo largo de la serie, Lux Noceda, nuestra protagonista amada por muchos pasa por situaciones traumáticas las cuales la llevan a tener que aprender a madurar, y siento que Terrace nos deja en claro que Luz está cambiando para bien con su nuevo outfit (o bueno, solo le agregaron la chamarra para esto)

A lo que me refiero es que en la segunda temporada del show, en el episodio 14, Eda le entrega a Luz su suéter que solía usar cuando era aproximadamente de su edad en ese momento donde vio que Luz necesitaba distraer su mente después de lo que ocurrió en su viaje por medio de reflejos al mundo humano. Este suéter marcó un antes y un después para nuestra pequeña Luzura, representando que ella poco a poco está volviéndose más madura y tomando riesgos para mantener a salvo a sus seres queridos, aún así, en el episodio 16, cuando ella le dio un extremo del suéter a Hunter para tratar de salvarlo, ella se quedó sin el suéter por unas escenas y así regresó la Luz de la primera temporada y parte de la segunda, una chica con esperanzas de hacer un cambio como si se tratara de una novela juvenil como Azura.

Aunque Luz vaya creciendo mentalmente, sique teniendo esa pisca de ella misma antes de haber entrado en el mundo mágico de las Islas hirvientes, pero desde que recibió el suéter no solo ha representado cosas buenas, sino que empezó a tomar decisiones más impulsivas y gracias todo lo que pasó se sentía con muchos sentimientos guardados, así que también este cambio de loo puede significar que poco a poco va mejorando su estabilidad emocional aunque siga teniendo sus ataques de emociones fuertes las cuales la impulse a tomar decisiones apresuradas por el bien de ella y sus amigos.

Simplemente quería dar mi opinión, abajo déjenme las suyas y corríjanme si es necesario

bye byeee!! <3

9 Likes

Hay uno que otro detalle visual como el cambio de peinado, que busca marcar un antes y despues en la actitud de alguien. Cosa que ya se vio en estos ultimos capitulos xd

8 Likes

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, de hecho, me hice aún más simp de Luz cuando la vi con su coleta <3<3<3

4 Likes

algo q no entiendo es porque en unas escenas las mangas le quedaban bien y otras le quedaba pequeña XD

supongo que porque crecio xd

x2 fuaaaaaaaa hxmosa se ve con su coletita :melting_face:

1 Like

Me recuerda a la de los años maravillosos :+1: