Le robaron el celular a mi hermana

Todo parte hace dos dias cuando mi hermana estaba cargando su celular en mi habitación.
Ella mi pidio si lo podia cargar y obvio le dije que si, y yo deje mi celular al lado, en una mesa, luego en la tarde cuando volvi no estaba el celular, supuse que lo saco ella, y cargue el mio.

Ayer se puso a buscarlo y no lo encontraba, lo buscamos por toda la casa y no estaba, pero si estaba el carnet de mi hermana lo que es raro porque siempre lo deja atras.

Mas tarde creimos que fue pedro :moyai: (no se llama pedro pero haci le dire) el caso es que el le cuesta hablar porque al nacer se asfixio, pero es muy inteligente.(tiene como 20 años)

Creimos que lo saco porque el no lo dejan tener celular porque le hace mal, ademas el tambien el vino a mi casa porque todas las familias lo conoces, me pregunto que estaba viendo, habalmos un rato y luego baje al lago, cuando volvi mi celular estaba desconectado y en otro lugar.

Cuándo buscamos el celular de mi hermana, mi hermana menor le fue a preguntar a pedro si lo tenia y obvio dijo que no, luego fue mi papa y cuandl volvio dijo…

Parte 2 despues :imp:
Eso les pasa por poner partes en los comics
Soy muy malvado :imp:

2 Likes

SOS UN Ser hermoso, esperaremos tranquilamente la segunda parte de la historia.

1 Like

Eres un hijo de…
.
.
.
.
.
.
.
Los dioses biups jaja pero si vas a culpar a alguien será a morigmark ya que es el artista de lo cómics XD

2 Likes

Podria hacer la otra parte pero no se me antoja :imp: quiza haga 3 :moyai:

1 Like

El perrito malvado!!!
Abrazos para usted :sparkles:

1 Like