Les hago una frase sabia ๐Ÿง

Algo sobre el post-apocalipsis :smirk_cat:

1 me gusta

Mames wey, q-q-q que es esa madre (nunca me e interesado en eso we xD)

1 me gusta

Jsksk entonces uno sobre mi :pleading_face: (xd)

1 me gusta

Ta bien mi vida :pleading_face::pleading_face: (xD)

1 me gusta

Ooouuu llea, pa mi compa el raw alejandro ( @Rawrkz )
.
.
.
๐‘ซ๐’†๐’”๐’…๐’† ๐’–๐’ ๐’ƒ๐’Š๐’”๐’†๐’™๐’–๐’‚๐’, ๐’‰๐’‚๐’”๐’•๐’‚ ๐’–๐’ ๐’‡๐’†๐’Ž๐’ƒ๐’๐’š, ๐’ƒ๐’Š๐’†๐’†๐’๐’—๐’†๐’๐’Š๐’…๐’ ๐’‚ ๐’…๐’๐’„ ๐’•๐’๐’‘๐’”, ๐’‚๐’š, ๐’…๐’Š๐’ˆ๐’ ๐’…๐’Š๐’ˆ๐’โ€ฆ
.
โ€œ๐‘บ๐’†๐’“ ๐’…๐’†๐’“๐’Š๐’—๐’‚๐’…๐’ ๐’†๐’๐’•๐’“๐’† ๐’ˆ๐’†๐’๐’†๐’“๐’๐’” ๐’๐’ ๐’•๐’† ๐’‰๐’‚๐’„๐’† ๐’”๐’†๐’“ ๐’‚๐’๐’ˆ๐’–๐’Š๐’†๐’ ๐’Ž๐’‚๐’๐’, ๐’…๐’†๐’Ž๐’–๐’†๐’”๐’•๐’“๐’‚ ๐’๐’‚ ๐’Š๐’๐’‹๐’–๐’”๐’•๐’Š๐’„๐’Š๐’‚ ๐’…๐’† ๐’–๐’ ๐’ˆ๐’†๐’๐’†๐’“๐’ ๐’‰๐’‚๐’„๐’Š๐’‚ ๐’๐’•๐’“๐’ ๐’š ๐’•๐’‚๐’Ž๐’ƒ๐’Š๐’†๐’ ๐’…๐’†๐’ƒ๐’† ๐’”๐’†๐’“ ๐’‚๐’‘๐’“๐’†๐’„๐’Š๐’‚๐’…๐’โ€
.
โ€œ๐‘ฎ๐’†๐’๐’•๐’† ๐’’๐’–๐’† ๐’๐’ ๐’๐’ ๐’‚๐’‘๐’“๐’†๐’„๐’Š๐’‚ ๐’‘๐’๐’“ ๐’”๐’– ๐’„๐’†๐’“๐’•๐’†๐’›๐’‚, ๐’”๐’†๐’“ ๐’…๐’†๐’“๐’Š๐’—๐’‚๐’…๐’ ๐’†๐’” ๐’…๐’†๐’ ๐’‘๐’‚๐’”๐’•๐’†๐’ ๐’๐’‚ ๐’„๐’†๐’“๐’†๐’›๐’‚โ€
.
โ€œ๐‘ท๐’๐’“ ๐’‘๐’†๐’“๐’”๐’๐’๐’‚๐’” ๐’„๐’๐’Ž๐’ ๐’•๐’–, ๐’†๐’ ๐’Ž๐’–๐’๐’…๐’ ๐’†๐’”๐’•๐’‚ ๐’๐’๐’†๐’๐’ ๐’…๐’† ๐’๐’–๐’›, ๐’Š๐’๐’–๐’Ž๐’Š๐’๐’‚๐’”, ๐’๐’ ๐’…๐’Š๐’‡๐’–๐’Ž๐’Š๐’๐’‚๐’”, ๐’†๐’ ๐’—๐’‚๐’๐’๐’“ ๐’…๐’† ๐’”๐’†๐’“ ๐’‚๐’๐’ˆ๐’–๐’Š๐’†๐’ ๐’ƒ๐’–๐’†๐’๐’, ๐’†๐’” ๐’‚๐’๐’ˆ๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’๐’ ๐’†๐’” ๐’–๐’ ๐’‹๐’–๐’†๐’ˆ๐’โ€
Espero le hayan gustado compa, sabe aue no lo deben de hacer menos por ser femboy y bisexual, sabe que se le quiere mucho :pleading_face::pleading_face:

2 Me gusta

Creo que me entrรณ una basurita en los ojosโ€ฆ :face_holding_back_tears:
Es lo mรกs waosโ€ฆ Simplemente arte :pleading_face: se le aprecia brothi

1 me gusta

Gracias brothi :pleading_face::pleading_face: le da like imaginario pq se acabo el presupuesto xD

1 me gusta

uffโ€ฆgrax por la frase,me la voy a poner en el whatsapp XD

1 me gusta

Ta weno wacho, que te haya gustado we,

NOOO MAAAA WEEEEY, se la va a poner en el Whats, gracias we, se te quiere :pleading_face::sparkling_heart:

1 me gusta

Uno que se trate de un perro bien fachero xd

1 me gusta

Willy papeadas locas ahora es Willy palabras genuinas

1 me gusta

Yeah, lo soy :money_mouth_face::sunglasses: (xD)

1 me gusta

Ok ok, jajaja, me la pensรฉ haciendo eso, eso eso xDD, pero hay vaโ€ฆ
.
.
.
โ€œSi la facha define a la persona, tambiรฉn al perro perronaโ€
(XD)
.
.
โ€œPerro fachero no es aquel que se cree, sino que fachero se visteโ€
XD porque dije eso, ni sentido tiene la primera, pero espero te haya gustado we

1 me gusta

Jajaja ta Piola igual wey

Usted es un profesional haciendo frases xd

1 me gusta

Gracias wey jaja, esq โ€œla vida en mi ha sido corta, pero la crueldad estรก muy rotaโ€
Osea, he vivido tantas mierdas en mi vida que ya nada me sabe amargo, y en lugar de eso, aprovecho para hacer frases xD

1 me gusta

Entonces si haces la frase del perro fachero es porque tuviste uno? xd

1 me gusta

Eeeehh, no? Pero tengo mucha inspiraciรณn pues xD

1 me gusta

Y vos Tuviste un perro fachero?
Screenshot_20240116_011237

2 Me gusta

Si obvio mi perro fachero solo hace, comer, dormir y correr como Flash xd y es un perro 4ร—4

2 Me gusta

Jajaja

Algun dia tendra uno we

1 me gusta