Lo hice mi gente me le volví a declarar

ESTOY NERVIOSA Y TEMBLANDO (la amo demasiado enserio y no se que dirá :worried: )
ALERTA DE CURSILERÍA
Primero que todo yo doy señales de vida por la respuesta ok?
Dos ojalá todo salga bien pq siento que desde que conocí a Lau en cuarto de primaria ella a estado destinada a mi como su ella fuera mi alma gemela siempre pienso en ella y en cierto punto siento que lo nuestro es tan fuerte que ni mis papás lo tumban, tantas veces que la intenté olvidar y simplemente no puedo así que me dije a mis misa hoy “mi misma si te le pudiste declarar una vez puedes volverlo a hacer” entonces confíe en mí misma y me le volví a confesar después de casi 2 años pq de verdad es a ella a quien amo :heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse:
DESENME SUERTE PORFAAAA :3
(Ya lo corregí pq por accidente filtre el nombre completo de Lau :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:)

6 Likes

Suerteeee!!! Espero te vaya genial y logres estar de nuevo con ella!!! :two_hearts: :two_hearts:

2 Likes

Suerte
E1HFFD-X0AEjzt_
El ritual de dazai calvo ayudará a qué diga si?

4 Likes

Mucha suerte, espero que todo vaya bienn!!! :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Likes

t deseo surteeeeeee sopiiii!!!

2 Likes

¡¡¡Muchisima suerteee!!! Espero que pase lo mejor :heart::two_hearts:.

1 Like

Te deseo mucha suerteee

1 Like

JAJAJAJAJAJA HAGALE jsjsjsjs

1 Like

Todo bien pero, ACABAS DE REVELAR SU NOMBRE COMPLETO :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

MRD Y YO NO ME DI CUENTA WEE :cold_sweat: (si es una oración completa penstagram)

1 Like

YYY, AÚN ESTÁ AHÍ :sob::sob::sob:

Borralo niña.

ES QUE ESTOY EN CLASE :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat: al volver a casa lo borro

1 Like

Ship pensatagramero irl con % de canocidad?! Suerte coligita

2 Likes

YO ME ACUERDO DE TI WE (pensta si es una oración completa ctm)

Listo mijo sin ti no me daba cuenta JAJAJAJAJA

1 Like

De nada bro, js.

Also, soy mijo.

PERDONAME :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat: pero igual gracias

1 Like