Los invito a presentarse como un Spiderman

Bueno me retaron pero creo que también sería divertido. Y para los que no se an visto las películas de Spiderman un nuevo universo y en el spiderverso. Mejor véanse las y vuelven.
Ya ustedes me dicen que si luego yo lo hago pero quiero leer sus presentaciones primero

5 Likes

Osea nosotros mismos o como un spiderman?

*Aterriza con una pose de spidey * ok empezaré yo represento del spectacular spiderman y este spider man ha enfrentado a varios villanos tanto Venom doc con kraven misterio rhino schocker buitre etc

Bueno yo haré a mi spider sona así que voy a leer presentaciones

Ok por mi está bien después volveré a poner mi perfil normal

Mejor les pongo de ejemplo el comentario de @Lucas224 en otro tema

3 Likes

A ok haré una tema presentándome como spider sona xd

1 Like

0o0 oye eso es de mi propiedad

Lo lamento, no me fumen con copyright

_< *inhala y exhala tranquilamente * mira no te funo solo por qué publicaste algo de mi informacion

1 Like

Jajajaja sabía que no era el único entender la referencia

Bueno pues yo sería sanspiderman XD

Tu ya eres tu propio spiderman ya qué cualquier puede usar una máscara pero lo que importa es como la uses

2 Likes

Ash solo fue por lo del título y que un fan hizo una captura de pantalla nada mas

Hablas de mi como fan? Solo aclaro que me puse a buscar en los temas anteriores como por 15 mn para encontrar el comentario y ponerlo de ejemplo, no la tome en el momento

Dejemote como supuesto “fan” totalmente inventado por Lucas

Como mis habilidades deportivas… inexistentes

Ufff F yo juegue bienel bolley y el fútbol pero solo bien ya que juego muy poco

Es que mis huesos truenan como si me fuera a romper cada que me muevo y si me jalas alguna extremidad ya me dislocaste :pensive: necesito calcio

Yo me la Paso tronando el cuerpo
Excusas un juega incluso cuando esta herido y así
Bueno mentira solo necesitas a alguien que esté dispuesto a ayudarte en el juego alguien como yo pero no estoy contigo así que solo intenta encontrar a esa persona
Aunque claro que eso es muy Hard siendo que todos aquí somo anti dociales

1 Like