Los invito a unirse al fandom de Percy Jackson y las otras sagas de Rick Riordan

Son muchos libros, hay cómo 20 y algo :'v
Pero puede valer la pena, puede que lleguen a hacerse parte del fandom
Y así podemos hablar sobre ello :+1:

Nombre los libros de la primera saga (para que puedan buscarlos):
-Percy Jackson y el ladrón del rayo
-Percy Jackson y el mar de los mounstros
-Percy Jackson y la maldición del titán
-Percy Jackson y la batalla del laberinto
-Percy Jackson y el último héroe del Olimpo

Nadie me va a hacer caso pero estoy aburrida :+1:
(Siéntase libres de ignorar este tema)

3 Likes

Son libros cortos o largos?

Me interesa pero la verdad, si me gustan necesito comprarlos, así que si son largos valen más y mi bolsillo se rompe :((

1 Like

El más largo de la primera saga (uno de los más largos) es de 400 y algo páginas
De resto son entre 200-300

Podría enseñarte cómo conseguí los libros en digital de forma gratuita, si te interesa

Hmm, voy a sumarlo a mi lista de libros que leer si me aburro

1 Like

Me uno pq aja, tengo los libros en digital por si los quieren

1 Like

En PDF o en el otro formato para los libros digitales?

En PDF

Si me los puedes pasar me ahorrarías al arduo trabajo de buscarlos y estaría muy agradecido.

Jaja claro que sí en un rato pq aja

Di que tratan qué es interedante

1 Like

Se trata sobre el un niño que descubre que es un semidios (su padre es Poseidón), va a un campamento de semidioses y de ahí le pasan muchas cosas
No sé cómo más explicarlo jajj
(Eso es solo la primera saga)

Creo que hay una película o cerie con la misma temática.
Y hay un punto central de la historia?

Eh… Ignora las películas, hasta el mismo creador de los libros las odia
A qué te refieres con “punto central”?

Osea que lo que hace que se mueva la serie por decir así.
Osea digamos el punto central de una cerie de peleas es vencer el malo maloso y es lo que hace que la serie continue

Eeehhh…
No sé, supongo que defender el Olimpo de los mounstros y Titanes o yo que sé

Después investigó y si me llama lo leere

1 Like

Ahora sí
Aquí está el orden en el que van las sagas, espero les sirva de algo

A mi me encantan esos libroooos!!! <333

1 Like

Same
Anécdota random: nosotros en lengua castellana y literatura (nose pq me dio por poner el nombre completo) teníamos q hacer reseñas de libros.
Yo las hice TODAS de libros del Riordanverse.
Un niño no se creía q yo leyera tanto (subía como una reseña por día) y pos nos pusimos así un poco a debatir por la cara en medio de clase, al final gane yo (mi profesora tuvo experiencias así, en las w leía demasiado rápido xd)

1 Like