Luz's Palisman (In English and En español)

I want other people’s opinions: What do you think Luz’s palisman will be?
I think it’ll be some sort of bird since it’s an egg! So like the MorningMarc comic, I think it’s a bluejay.

In Spanish (En Español)
Quiero opiniones de otras personas: ¿Cuál crees que será el palisman de Luz?
¡Creo que será una especie de pájaro ya que es un huevo! Entonces, como el cómic de MorningMarc, creo que es un arrendajo azul.

3 Likes

A este punto no se que pueda ser el palisman de luz, aunque me gusto la ide de que eclosionara algo al azar, tomando referencia de como luz evoluciono poco a poco para ser una bruja y llegar a ese punto de la trama.

1 Like

A este punto… Creo que luz dejara que su palisman eliga lo que quiera ser… Tal como ella lo ha hecho con la gente… Aunque sospecho y creo q posiblemente sea o un pájaro o una especie de búho

3 Likes

¡Me gusta la idea! Eso es mejor que mi teoría de que explotará y solo la protegerá con una combinación de glifos.

2 Likes

im scared for what it will be! what if it is a hybrid? if it was i think it would be a kitten (like amity) and bat (like her phonecase) hybrid! i hope it is cute or cool looking because if it ends up being the ugliest palisman ever, idk what id do!

I think it’s going to be a bat because on luz and amity’s tamagotchis amity’s icon is a cat like ghost and Luz’s is a bat

A mi me encantaría que fuera un pájaro carpintero ya que los pájaros están relacionados con la familia de eda y ya a este punto luz forma parte de su familia