Probablemente dentro de nada me vaya a dormir jaja pero mientras tanto me aburro y necesito conversación o me va a dar algo
De opciones tenemos:
- contar chisme
- hacer roleo
- hablar de cosas random
- cualquier otra cosa
Probablemente dentro de nada me vaya a dormir jaja pero mientras tanto me aburro y necesito conversación o me va a dar algo
De opciones tenemos:
Hola elfa , pues me gusta la idea del roleo. Hace tiempo no hay temas de RP
Cierto JAJAJ
Le damos?
Um claro pero dame un rato ok?
Valee sin problema
De momento voy empezando (tengo que desoxidarme)
Macho: como está enfadado, empieza a tocar un instrumento que genera ondas de choque contra una pared
Beatrix: Aparece el collar de Beatrix y de el sale Beatrix “Donde estoy ahora?” Escucha el sonido y se acerca a Macho “Hola , pasa algo?”
Macho: no se da cuenta de que está ella ahí y hace una onda tan grande que la pared se destruye y él y Beatrix caen al suelo Auch… luego se da cuenta de que está ella ahí y la ayuda a levantarse perdón
Beatrix: Se levanta y se sacude el polvo de su traje “No hay problema , parece que tienes bastante fuerza” Abre sus alas negras para sacudir el polvo que tenian
Yo me acabo de despertar, tome una siesta de 4 horas, llevo el 70% del día durmiendo
Panto: Que estamos haciendo en este lugar?
Macho: se sorprende un poco por las alas, pero no les da mucha importancia gracias
Macho: mira hacia Panto otro más? Pensé que esta zona de la ciudad estaba abandonada…
Yo jajaja espero que hayas descansado bien
Beatrix: Repliega sus alas y le sonrie un poco “Porque estabas derrumbando un muro?”
Macho: guarda su instrumento y se sienta en el suelo para librar ira, prefiero romper una pared que m4tar a alguien
…
JAJAJAJAJAJAJA
Ayuda por qué me reí?
Los rage memes siempre me alegran el dia
Panto: Los mismo digo yo, he estado vagando por este lugar en búsqueda de mi amiga, pero aun no la encuentro.
Macho: sigue sentado en el suelo y piensa no sé dónde está tu amiga
Beatrix: Le sonrie un poco “Pues sigue , mis alas son irrompibles si algun escombro me trata de golpear me cubro”
Beatrix: Lo voltea a ver “Hola, no he visto a nadie por aqui”
Macho: se estira perezosamente no, ya está, no te preocupes, de todos modos no tengo nada que hacer