Me aburro muchísimo

Probablemente dentro de nada me vaya a dormir jaja pero mientras tanto me aburro y necesito conversación o me va a dar algo
De opciones tenemos:

• contar chisme
  • hacer roleo
  • hablar de cosas random
  • cualquier otra cosa
4 Likes

Hola elfa , pues me gusta la idea del roleo. Hace tiempo no hay temas de RP

Cierto JAJAJ
Le damos?

1 Like

Um claro pero dame un rato ok?

Valee sin problema
De momento voy empezando (tengo que desoxidarme)

Macho: como está enfadado, empieza a tocar un instrumento que genera ondas de choque contra una pared

Beatrix: Aparece el collar de Beatrix y de el sale Beatrix “Donde estoy ahora?” Escucha el sonido y se acerca a Macho “Hola , pasa algo?”

1 Like

Macho: no se da cuenta de que está ella ahí y hace una onda tan grande que la pared se destruye y él y Beatrix caen al suelo Auch… luego se da cuenta de que está ella ahí y la ayuda a levantarse perdón

1 Like

Beatrix: Se levanta y se sacude el polvo de su traje “No hay problema , parece que tienes bastante fuerza” Abre sus alas negras para sacudir el polvo que tenian

1 Like

Yo me acabo de despertar, tome una siesta de 4 horas, llevo el 70% del día durmiendo

1 Like

Panto: Que estamos haciendo en este lugar?

1 Like

Macho: se sorprende un poco por las alas, pero no les da mucha importancia gracias

Macho: mira hacia Panto otro más? Pensé que esta zona de la ciudad estaba abandonada…

Yo jajaja espero que hayas descansado bien

1 Like

Beatrix: Repliega sus alas y le sonrie un poco “Porque estabas derrumbando un muro?”

1 Like

1 Like

Macho: guarda su instrumento y se sienta en el suelo para librar ira, prefiero romper una pared que m4tar a alguien

JAJAJAJAJAJAJA

Ayuda por qué me reí?

Los rage memes siempre me alegran el dia

1 Like

Panto: Los mismo digo yo, he estado vagando por este lugar en búsqueda de mi amiga, pero aun no la encuentro.

1 Like

Macho: sigue sentado en el suelo y piensa no sé dónde está tu amiga

1 Like

Beatrix: Le sonrie un poco “Pues sigue , mis alas son irrompibles si algun escombro me trata de golpear me cubro”

1 Like

Beatrix: Lo voltea a ver “Hola, no he visto a nadie por aqui”

1 Like

Macho: se estira perezosamente no, ya está, no te preocupes, de todos modos no tengo nada que hacer