Me aburro un poco mucho, so ngl

Echen por que ajam si:

4 Likes

Lo siento, no entendi la pregunta :sweat_smile:

A mi yo del 2015

Hola, ¿como estas?

Nooo dios mio :pensive:, pero minimo no fue de un balonaso de basquet (me paso).

3 Likes

Personaje como tal no, pero amo un anime llamado "Yamada-kun to 7-nin no majo.

Me meo jajaja

Jajaja dios

La verdad no jajaja, solo hablo con 3 weyes y en un grupo que tengo jajaja. Aunque a decir verdad solo hablo hablo hablo en el grupo y con una amiga.

De entrada gracias jajaja, em sepa la madre quien seas pero gracias por querer hablar conmigo jajaja, y se agradece lo de que soy agradable.

Y pues asi jajaja, si no sabes que decir mandame un dm que diga “mapache achicopalado” y yo contesto we, yo sigo la conversacion lo mas que pueda jajaja.

La verdad no soy de comenzar conversaciones pero si me sacan platica yo la sigo.

Soy ese we

Es mujer, me lo confeso la otra vez. Josefina si es Josefina (sepa si si se llama asi pero aja).

2 Likes

Vale madre :pensive:

La verdad no se jajaja, tendria que preguntarle luego. Aunque ese como muchos otros users estan muy activos en instagram actualmente, y van y vienen de vez en cuando.

Okey, muy random todo esto.

No pues gracias jajaja, pero ¿atractivo en que aspecto? O sea aja jajaja ¿me has visto la cara acaso?¿o solo por el comportamiento? (Y si es el componente por que jajaja)

Psdt. Lo siento, muchas dudas pero es que me pregunto porque casi nunca me lo dicen.

1 Like

Justo we, esa es la actitud.

Todos me odian,
Mejor me como un gusanitooo.

(Mentira we, ntp yo si te quiero aunque no sepa quien seas)

3 Likes

Sal al frente ahora👀

2 Likes

Demaciado tarde we, ya paso un rato jajaja.

1 Like

Revo we, ese cabron logro salir de latam, tiene previlegios pero escapo del lugar mas jodidoy con actualizaciones de latam.

@Revo
@Rawrkz
@KevinDex
@WillyNocedaBlightYT
@calcetin_de_hunter (cuenta a medias pero x)

Esos weyes aunque esten bien inavtivos.

7 Likes

Que pasó ahí… Potato_Carmelo

1 Like

Nadie sabe cuando salí :fire:

3 Likes

Creo que me contaste alguna vez jajaja.

Pero estoy seguro que no recuerdas en qué año si fue y en qué año era mentira :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

2 Likes

Como?

La neta no we pero shhh

Nop, como tal no.

Pero echen chisme completo. Tu con el chisme completo y uno pensando que esta mas solo que un limon aunque no tope a la gente.

Las crepas, pero solo si son de pollo. Digo, las de atun estan buenas pero amo las de pollo.

1 Like

es que fue muy random tu mensaje anónimos… además tu es el único acá que dijo Chartol, cambiando los L y T en mi nombre… fue fácil saber quien fue que mandó la mensaje.

2 Likes

Okey buen argumento. Por un momento me asuste y dije “Char?”

2 Likes

Chárter de ledt 3 deas

“se duerme en gato”

3 Likes

Jwkskska si quieres saber está bien Pero te la diría en dm