Va we, va acepto
De hecho, tuve pensta antes que ig y siempre amare pensta aunque ya tenga ig.
La escuche antes de contestar y uf, buenisimas las canciones.
No pues sepa la madre we. Diria que tal vez flap pero el wey no puede entrar jajaja.
¿Como sabes que me dicen mapache?

#arribaelpollo
Referencia

Pero… minimo ¿se sintio bien? Jajaja
Alm ¿cual seguridad wey? Jajaja yo me siento la persona mas insegura del mundo so… ¿por que lo dices?
Demasiado random, creo.
(Morí al final jejejeje)
¿Hablamos del que le rosaste el cul*?
Aqui te van we:
I’m a gay boy who likes furs
אני ילד הומו שאוהב פרוות
(El irani no lo encontre)
No lo niego * no entendio *
¿Engañado como? Si lo tomamos como el sentido de “mentir” pues claro que lo he hecho, he mentido varias veces.
Pero si lo vemos del sentido de “engañar a tu pareja, poniendole el cuerno o algo parecido” pues nop.
De entrada porque me parece una pendejada, ademas de que sinceramente yo soy fiel sin siquiera ser nada, me dedico a una sola persona hasta que me deje de gustar incluso aunque no estemos hablando ya. Y pues para terminar… no porque no he tenido pareja siquiera jajaja dios.
Yo me llamo “Mapache que porquería” en Steam
Dios mio…
No entendi ni madres, pero lamentable

Sepa la madre.
No canon: Renga (Sk8)
Prácticamente canon: Yamada y Shiraishi (Yamada-kun to 7-nin no majo)
No fui yo te lo juro .
Jajaja yo se que no jajaja
Juan carlos bodoque es god
Y si, justo de tono de llamada lo tengo jajaja.
El revelyn, ellos terminan y yo me mato. @revo @mlyn
Uy, pregunta seria. La otra vez estaba reflexionando y justo estaba pensando en escribir algo sobre eso, pero no me salio idea alguna.
Yo considero que el amor es todo aquello que quierad que sea, quiero decir, ¿es un sentimiento?¿es como te sientes con esa persona?¿es sentirse querido? Es confuso que es el amor, pero el amor esta en todos lados, es todo aquello que te haga sentir calor, una pasión un algo.
No se si me explico ni yo se que digo. Pero bueno, hay dos canciones que dicen “lo que es el amor”, el querer a alguien, o por lo menos para mi:
Amor - Los amigos invisibles
Smithereens - Twenty One Pilots
Y pues nada, perdon por no poder darte algo en concreto para tu pregunta. Estare refñexionando nuevamente inconforme con lo que escribi y cuando tenga respuesta te digo.
Hola we, y supongo que adios… vaya me siento tan vacio por no saber quien fue esa persona que lo digo. Quiero decir entro tan rapido a mi vida y salio casi igual de rápido…
Claro cuentame tus penas que yo terapeo (o por lo menos escucho) (juro que no lo hago por el chisme).
Cuñao de los cuñaos, soy uno de los mejores amigos
Obvio we, de mis reales.
Revivan el ngl
Tu eres el que publica los NGL.
Pero no puedo subir ngls si no mandan ngl.
No hay, ninguno

No tengo a decir verdad.
Jajaja eeeh no dire nada pero habra señales.
Tenian q saberlo ya no podia ocultarlo más