Me acabo de dar cuenta de algo

A ver, Eda tenía la maldición y casi se evaporó, pero menos mal que vino Raine y le arrancó el brazo.

Pero… Y lilith?
Ella tenía la maldicion y un sello de aquelarre, ¿se habrá muerto? :confounded::confounded::confounded:

4 Likes

Lilith no tiene sello xd (creo).
Eso es lo que no logro entender, yo tambien pense eso al principio pero despues investigue y me di cuenta que no tiene

1 Like

A, yo creia que tenía el del Aquelarre del emperador

1 Like

Yo tambien pense eso pero no tiene XD y no entiendo por que no tiene ._.

2 Likes

aa es verdad no me habia dado cuenta de eso .__.
pero creo que lilith no tiene sello no se por que, no lo logro entender.
Si hasta hunter tenia uno, creo que fue error de guion no se

2 Likes

Esperemos que no muera o que este en el 2do y 3er especial pero esta imagen me perturba

2 Likes

espera queeeeeeeee?
20 pero no eran las de raine

1 Like

Lilith tenia los lentes asi

esque los lentes de raine y lilth se parecen

3 Likes

En el capítulo no muestran cómo le afecta a Lilith, podemos llegar a la conclusión de que le estaba pasando lo mismo que a Eda, pero se salvó cuando detienen el hechizo de drenado, cuando le porque parece que serían consumidas cuando el hechizo la cubriera por completo. Eso si tenía la marca del aquelarre que es muy posible porque todos los miembros tenían.

1 Like

por eso , no entiendo por que Lilith no tiene el sello de aquelarre, si ella era una miembro

1 Like

Nadie se ha muerto. Raine estuvo casi tiesa por estar en exposición directa, pero Hunter, que tambien fue afectado y aunque las marcas lo cubrieron bastante, luego de que el hechizo se frenó, estas desaparecieron, y Hunter quedo joya.

Lilith debe estar igual.

1 Like

Lilith si tiene sello de aquelarre. @WithPaex

1 Like

hunter : toy joya :sunglasses::call_me_hand:

1 Like

wey siii jsaksjaks
20 caracteres

1 Like

No es ofensivo pero la nariz lo mantiene en equilibrio sin que se caiga

Me acabo de dar cuenta de que su naris de los 2 esta mas abajo de los lentes xd que soy weon

xdddd
relleno 20 caracteres

1 Like