Me arrepiento de "comprar" esto

Me la han regalado pero esque broooooo. Tengo la necesidad de quemarla!!!

A que lo quemarias también?!

7 Likes

De repente me entraron ganas de quemar algo

1 Like

ouhh… a mi también me dieron ganas de quemar algo

2 Likes

Seguramente es lo más cerca q estés de quemar Disney, pero no lo hagas xd

Mejor ponle un montón de parches para tapar lo q dice y escribe en un papel “Disney” y quemarlo xd

2 Likes

Disney ya ganó dinero con la compra si la quemas solo perderás la prenda y contaminaras.

1 Like

Cierto… Pero me da igual xD. Nah mentira pero porque mis padres me matan si lo hago. (Si no muero antes)

Probablemente lo termino pintando pero es que, necesidad artística bro–

No ya, igual no sirve quemarlo.

1 Like

Llama al pyro del tf2 pa que te ayude Pero cuidado con el que te puede incendiar la casa y la vida. Porque el ve el mundo como si fuera un paraíso de felicidad infantil XD

1 Like

Quemala weeey es mercancia de la rata esa quemalaaaa

2 Likes

Yo lo quemaría por ser homofóbico y después se lo mando a Disney la remera quemada y una nota y una bandera LGTB+ diciendo esto te pasa por se homofóbico

2 Likes

Pues a mí me emtusiasmaría qye me regalasen eso, seguro que quemarlo es muy satisfactorio

1 Like

Que ganas de quemarla y mientras se este quemando hacerle una foto y mandarsela a disney

1 Like

Oigan, no serviría de nada quemar la prensa y mandarla a Disney, igual seguiría siendo ganancia para la rata, hay muchos usuarios haciendo cosas peores y Disney sigue en pie, quemarlo no serviría de nada

2 Likes

Sin duda alguna, si preguntan q le paso: “Se la regale a una persona de la calle” >:)

1 Like

hay q bombardear a disney
descarga (17)

1 Like

Que monstruosidad es esa…

1 Like

Gratis es gratis xd
Apa eso sirve para un rico asado

1 Like