Me dan pena esos niños

Por donde vivo, vive una señora y esa señora tiene 4 hijos y la mayoría son pequeños tienen como 5, 4, 6 por ahi y ellos tienen los ojos verdes y el pelo casi rubio y son blancos y tienen pecas ya pero la cosa esque no se parecen nada a su mamá y ella no los cuida los deja en la calle a que jueguen y eso, siempre paran sucios y descalzos, me da miedo que les pase algo a los niños y me da pena…

Y como estan ustedes?

9 Likes

En mi calle había un Niño similar. Su hermana no lo quería mucho y le gritaba bastante seguido, yo me hice amiga de su hermana y así fue como lo conocí, ellos viven en mi calle y su hermana es agradable pero no soporta mucho a su hermano. Yo le empecé a platicar sobre la escuela a la que iba en ese momento la cual es de mi mamá y ocupa un método muy diferente de educación, eso llego a oídos de su mamá y decidió meter a el niño de 6 a la escuela. Como yo también iba en ese momento me ofrecí a llevar y traer a el niño, así que le agarre cariño. Aunque el después de dejarlo en su casa volvía corriendo a la mía diciendo que su mamá lo dejó encargado con su hermana pero ella se fue a pasear con sus amigas y lo dejo solo sin comer, así que comenzó a comer un par de veces en mi casa y le enseñé a cocinar quesadillas y a tratar de pasar desapercibido con su hermana para que no se enojara

Es triste ya que la mamá trabajaba mucho y no le podía prestar tanta atención y su hermana lo dejaba descuidado aunque no era su responsabilidad, tengo un par de historias en las que se ve el abandono que sufría por parte de su familia pero no sé si quieras escuchar

2 Likes

Esta bien cuéntame

Una ves el niño salió a andar en bicicleta con su hermana y amigos, pero mi frac está de bajada entonces se callo y derrapo muchos metros, se lastimó muy feo la cara y hasta lo tuvieron que cocer. Yo lo esperé afuera de su casa con su hermana en lo que llegaban del hospital, al llegar el niño estaba muy malito y le dijo su hermana “Mari, me puedes dar un abrazo?” Pero su herman se negó diciendo que lo podía lastimar, y en realidad tiene un poco de razón pero el niño de verdad lo necesitaba

1 Like

Que pena, y ahora como estan?

Por mi barrio es igual, dejan a sus hijos salir asi nomas, unos trabajan y a veces vienen a casa a pedie plata para la comida o una bolsa de fideos

1 Like

Otra ocasión, como mi mamá es dueña de la escuela aveces cuando venía a recogerme se quedaba para organizar algunas cosas administrativas, en una de esas ocasiones el niño y yo nos quedamos más de 2 horas en la escuela, así que saque unas cosas del refrigerador de la escuela y le preparé de comer, puse una película en mi teléfono y lo traté de entretener en lo que nos íbamos, ya cuando íbamos de regreso a la casa mi mamá le marcó a la del niño y le dijo que le pensaba mucho la hora en la que estaba dejando al niño, pero la mamá solo dijo algo como “Ayyy apoco no as dejado a **** en la casa?”

Resulta que la mamá estaba trabajando y le encargo a la hermana estar con su hermano pero ella se fue con sus amigas y no se dio cuenta que su hermano no llegó

1 Like

Ya me salí de la escuela por mi edad, aveces lo veo jugar en la calle o viene a mi casa y le doy juegos de mesa, pero ya no es tan recurrente, también hace entregas para su mamá y aveces me viene a dejar cosas

El papá del niño volvió a aparecer en su vida y le gustó una maestra de la escuela, que debo de decir que es mas joven que el, entonces esa maestra se cambio de trabajo a otra escuela y el papá para seguirla viendo cambio a su hijo de escuela

1 Like

Espero que haya mejorado su vida

1 Like

Yo igual

Si :sparkles::purple_heart:

1 Like

UY,POBRES NIÑOS ns q dec9r

1 Like