Me pregunto como fue que paso esto... digo casi siempre es alrevez

De que… me puse a leer un libro y se supone que en este habia un wey guapísimo del que debia de enamorarme… pero… nc como chingados… talvez el homosexualismo que llevo dentro… el caso es que… me empezo a gustar la prota wey… y wey casi siempre es alrevez, de que… uno se enamora de la pareja o ship de la prota o yo que se… pero no wey… esta vez me empezo a gustar la prota jajaja.

De que… wey nc jajaja… afortunadamente somos bisexuales… y nos enamoramos de ambos wey… pq tmb se me hace un gran tipo el otro wey. Y pues eso pasa jajaja…

Lo que mas me da risa de esto es que… mi hermano me pregunto que si yo tmb me habia enamorado de ese wey… yo solo me rei… y el piensa que si pero no… uno… uno salio bien galio e itrio.

7 Likes

emmmmmmmmmmm… XD? como que te gusto el prota? XD (lo dice el que le gusta uzi :V)

2 Likes

Jajaja pudo más tu homosexualidad

1 Like

Bueno hermana la verdad que no entendí nada pero ta bien JSKSJ

1 Like

Nc asi paso… y… llevo como un decimo del libro dios mio…

Si la vdd si jajaja, en cuanto me describieron a la prota dije “que ser tan divino, yo me caso jajaja”.

Y es que… el otro wey tmb es divino, es un tipo de vato muy bello del cual me enamoraria como cualquier lectora… pero… pues pudo mas mi homosexualidad jajaja.

1 Like

Conclusion: Tenia la opcion de ir por el camino del bien y ser heterosexual… pero recorde que mi papa es satanas y fui por el camino de la homosexualidad.

1 Like