Me siento incomprendida

¿No os pasa que os emocionais muchisimo cuando sale un nuevo episodio o simplemente cuando vais a ver uno de cualquier temporada? Pues yo si. Y me da mucha rabia cuando estoy con mis amigos que no ven toh y me dicen (palabras literales): ``¿Por que te gusta tanto esa serie?, no es para tanto. ´´ Me lo quede mirando en plan ¿¡¿QUE?!?

5 Likes

A mí me dicen lo mismo
Dicen que debería dejar de obsesionarme con series infantiles, pero es que toh no es tan ‘‘infantil’’.
También lo mismo me dijeron con Amphibia, según ellos ‘‘una estúpida serie de sapos’’.

1 Like

Simple y literalmente, deberia llegarte lo que digan. Algunos compañeros de salon me han dicho cosillas, pero yo solo digo “xd”.

Franco, si yo disfruto de la serie, ¿Porque preocuparme en hacer que ellos tambien?

4 Likes

A mi también me suelen pasar ese tipo de cosas, pero siempre les digo: “the owl house es la mejor serie del mundo y si no la quieres ver pues peor para ti :stuck_out_tongue:

3 Likes

Lo mismo digo!!! ( relleno )

2 Likes

Bien dichoo >:)
ㅤㅤㅤㅤ

1 Like

Por mi, mi opinion personal, no te sientas ofendido, no me parece xd.

El qué no te parece?
Es que no entendí.

No me gusta responder a los ataques de otras personas, y mas cuando es su criterio el que no le guste que a mi si.

Que ataque? :face_with_raised_eyebrow:
No entiendo de que estás hablando.

Mira si vienes aquí a acusarme de “atacarte” sin dar ningún tipo de motivo al respecto simplemente voy a silenciarte porque yo no tengo por que soportar esto.

Yeah…One of my friends said that the series was cringe and I was cringe for watching toh…

1 Like

Q fue. Yo nunca te dije que me siento atacado, tu solitx te ofendes xd. Yo solo dije que tu forma de expresarte no me parecía corecta, pero nunca dije que me sentía atacado por ti.

Entonces, corrijo mi oración. No me pareció que te expresaras de esa forma, que hay maneras mas amables de poder dialogar.

Pero no entiendo en que momento yo me he dirigido a ti de una forma irrespetuosa.
Solo te he preguntado que que es con lo que no estabas de acuerdo con lo que yo he dicho ya que me gusta ver los diferentes puntos de vista de la gente.

1 Like

Justo aquí has dicho que yo te estaba atacando.
Si tu te ofendes porque alguien te pregunte tu opinión lo siento mucho no lo sabía.

1 Like

A mi igual osea que tiene de malo solo son gustos, me dicen ¿por que ves esa serie es para niños?
Pero que tiene de malo, son gustos de cada persona y de cólera que ellos paran criticando y yo no les digo nada.
Cuando conocí la serie me cambió la vida me ayudó a sacarme un poco de la depresión y siempre cuando veo aunque sea un capítulo lo disfruto cada segundo.

3 Likes

Sólo puedo decir una cosa
Amo está comunidad gracias por todo

1 Like

Así de random quedé también. No entendí a qué se refería el man.

2 Likes