Tengo sueño, la melatonina actuó rápido en mí, pero waaa, no quiero que haga efecto, he estado tratando de aguantarme el sueño desde que me la recetaron, pero ahora tengo mucho sueño (son las 10:54 PM en Chile)
Creo que me quedaré tratando de aguantar el sueño, es que soy muy porfiado y no quiero dormir aún, trato de evitar que mi remedio haga efecto en mí.
Bueno, el punto:
¿Hablemos un rato? Verdaderamente del tema que quieran, si quieren quejense de slfo que no les gusta, si quieren cuéntenme de su nueva hiperfijación o algo, tengo ganas de escuchar y hablar con personas.
:]
Buenas noches y dulces sueños a todos los usuarios que están durmiendo ahora de igual manera.
Y buenos días a los que recién despertaron y se metieron a pensta, tengan un gran día <3
Aca son las 23:03 ya, no voy a dormir porque tengo la casa a cargo ya que mi papá se fue y mi hermano tambien, asi que tocara noche de peliculas supongo, cuando pueda dormire
Lo es, pero en la noche me pongo muy ansioso y tengo varias veces pesadillas, odio irme a dormir por eso.
De igual forma me dormi antes de las 12, supongo que sirve (me desperté a las 7:50)
No me gusta que me deje tan aturdido, me cuesta abrir los ojos y eso me molesta, no es tan natural (aunque es melatonina) me gustaría controlarlo para dormir más fácilmente, no que me duerma.
Como dijo mi psicóloga “es que él trata de poner resistencia a todos los medicamentos”
Antes me gustaba que llegara la noche, pq me olvidaba de mis problemas y podia dormir, descansar y eso… pero se chingo todo eso cuando la ansiedad llego a todas partes, a todo el dia y asi… ahora no me gusta pq voy a sobrepensar en las noches=insomnio y no no no jajaa