Uf suerte entonses con que asepten al titan xD(?
Na enserio, solo espero que no sean religion musulmana por que si es asi mandale saludos al titan de mi parte
Uf suerte entonses con que asepten al titan xD(?
Na enserio, solo espero que no sean religion musulmana por que si es asi mandale saludos al titan de mi parte
hahaha nono ellos son cristianpos o algo asi y me dijeron que es un pecado delante de DIOS
La vida es muy corta para desperdiciarla, los años se pasan volando y el tiempo también, vivir la vida de la forma que TÚ decidas es lo más importante, aprovecha las oportunidades siempre, y jamás rechaza el vivir.
Porque simplemente vivir, es una oportunidad magnífica de transformar algo ordinario a asombroso.
Pos nose, me pasa igual con mi mamá solo que no soy gay y ella sabe que veo gore :v
Se que todo eso es dificil pero ya veras como se arregla todo. Eres una personita muy fuerte y cualquier cosa estamos aqui para hablar. Abrazos
me quieres contar como estas y que tal? creo que te podria ayudar linda<3
te mando un abrazo
muchas gracias linda
estoy un poco mejor. Y gracias a todos por sus mensajes tan bonitos me hicieron sentir mucho mejor los qro mucho a tds
me alegro que estes mejor, creeme que cualquier cosa puedes contar conmigo, te podria ayudar porque se lo que es eso tqm <3
en todo caso, ven aca [abrazo virtual]
tan bella muchas gracias
no es nada corazon, aunque sea una desconocida si quieres te paso mi num o lo que necesites y te podria ayudar en cualquier momento <3
coooooomooo quien y quien?
sjsjjs nmms igual soy pan asi que me da un poco de igual que me shipeen
claroo si quieres te paso mi ig y por ahi te paso el numero
soy esa literalmente
Pues bueno, lamento mucho lo que paso, ya que pues dijo que estabas confundida, la cual es una estupidez que a veces lamentablmente los padres le dicen a sus hijos cuando estos salen del closet
Y bueno… espero que un dia comprenda bien