La cosa es que hoy estaba buscando a una amiga mia de otro salon para devolverle un libro que me habia prestado, y en eso me cruzo con el regente que me pregunta que hago afuera del curso, a lo que respondo que el preceptor (que estaba en mi salon comiendo una manzana) me dio permiso para ir a devolver el libro…
Di una o dos vueltas y encontre a dicha persona, devolviendole el libro (me sentia obligado a devolverlo no solo porque era de mi amiwis, sino tambien porque era una novelita de H. P. Lovecraft), y cuando subo al piso en el que esta mi salon, aparece otra vez el regente, quien (fuera de broma) me pregunta…
es Silent Hill 2 que está en mi lista de pendiente de 2015, así como Las Aristócratas de los Lápices de Colores Rojos… tengo que arreglar el OPL de mi PS2 para volver jugarlo…
Me parecia que a alguna cosa le habia errado xD
Nunca termine de jugarlo, la verdad. Lo jugaba con un amigazo mio que tenia muchos juegos de terror para PS2 y nos peleabamos cuando yo queria jugar Silent Hill 2 y el Resident Evil 4 o ese del que estamos hablando
JAJSJA, que recuerdos xD