Mini historia con referencia videojueguil

La cosa es que hoy estaba buscando a una amiga mia de otro salon para devolverle un libro que me habia prestado, y en eso me cruzo con el regente que me pregunta que hago afuera del curso, a lo que respondo que el preceptor (que estaba en mi salon comiendo una manzana) me dio permiso para ir a devolver el libro…

Di una o dos vueltas y encontre a dicha persona, devolviendole el libro (me sentia obligado a devolverlo no solo porque era de mi amiwis, sino tambien porque era una novelita de H. P. Lovecraft), y cuando subo al piso en el que esta mi salon, aparece otra vez el regente, quien (fuera de broma) me pregunta…

Y yo (en serio, eh) le respondo…

Y pego la media vuelta, solo para pasear un rato mas

Velita perfumada para el que sabe que juego es (esmuyfacil)

5 Likes

woaw llore xddddddddddddd

1 Like

es

es Silent Hill 2 que está en mi lista de pendiente de 2015, así como Las Aristócratas de los Lápices de Colores Rojos… tengo que arreglar el OPL de mi PS2 para volver jugarlo…

1 Like

Me suena… ¿no es sobre una nenita que queda en un dirigible o algo asi despues de seguir a un nenito y que va peleando contra unos bichos sin cara?

(Ya veo que no es ese)

1 Like

Sí… es este juego mismo.
image

bueno… según la wiki fandom del juego ellas es una mujer de diecinueve años y que ella en el juego va a pasar reviviendo los traumas de su niñez

1 Like

Me parecia que a alguna cosa le habia errado xD
Nunca termine de jugarlo, la verdad. Lo jugaba con un amigazo mio que tenia muchos juegos de terror para PS2 y nos peleabamos cuando yo queria jugar Silent Hill 2 y el Resident Evil 4 o ese del que estamos hablando :pleading_face:
JAJSJA, que recuerdos xD

1 Like