Momento esquizofrenico de hoy

Bueno todos los dias que pueda, les voy a documentar mis momentos esquizofrenicos pq me agarran potentes jja…

Hoy iba a ir a la tienda, y pues me puse los zapatos, pero antes de eso me quede como 5 min viendo el vacio jaja pensando en madre y media, y después jaja, me puse nomas uno y quede otra vez en transe…

Aqui lo que estaba pensando:
Estaba pensando en subir “Cartas para ella” en Wattpad, después pense en subirla en Webtoon (cuesta mas aqui por que son comics), y después jajaja… me imagine que iba a ser un libro libro libro jajaja, y que me daban unos por ser el autor, y que… jajaja les daba uno acada uno de ustedes que siguieron la historia desde el inicio jaja, tmb pense en hacer ttazas jajaj… o con una impresora 3D (nc de dnde salio) hacer cosas de “cartas para ella” y de Toh, y darselas jajaja.

Me agarro potente ayuda

6 Likes

Estabas viendo tu furo como una reconocida escritora.

Jajaja (like de miembro)

Psdt. Nc de que m rio pero me volvio a agarrar potente y no me paro d reir jaja

Yo hoy vi una sabana tirada en el piso al lado de la cama y de la nada se transformo en un chamuco, no es broma, me c4gu3 todo, la mente ve cualquier cosa

Que? Jajaja, wey nc si reirme, preocuparme, llamar a un cura o a un psicólogo, jajaja

Psdt. Ignorame ok? Es humor ademas de que no estoy en mis 5 sentidos ultimamente jaja

No se, creo que llamare a todos por las dudas

1 Like